Sucesos

Abatido “El Cesitar” tras enfrentamiento con PoliCarabobo

Published

on

Compartir

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, informó que comisiones adscritas a la  Brigada Motorizada realizaban un operativo preventivo en la urbanización Valle Verde, sector Los Quinchonchos de Valencia, cuando avistaron a dos sospechosos, quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego y abrieron fuego sobre los efectivos.

Tras el enfrentamiento quedó abatido El Cesitar y uno de sus cómplices se dio a la fuga; el cual ya está plenamente identificado y se mantienen tras su pista.



Asimismo, detalló que alias “El Cesitar” resultó abatido en el lugar, mientras que su compañero logró darse a la fuga; aunque ha sido plenamente identificado y se espera su pronta captura.

“El herido fue identificado como Julio César Mercado Berbecía, de 24 años de edad, quien presentó tres registros policiales activos por los delitos de Hurto Genérico Común; Robo Genérico y Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito”, explicó Solórzano.

Agregó el comisionado jefe que en el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Bruno Arms38 Especial; modelo ZHR820, utilizada por el delincuente para atacar a las autoridades, “el occiso se encargaba de cometer constantes robos en la zona, en compañía del sujeto que evadió a las comisiones, pero ya estamos tras su pista y esperamos su pronta captura”, aseveró.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abatido el “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil