Sucesos

Abandonaron a bebé afuera del Hospital Central de Maracay

Published

on

Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Abandonaron a un bebé a las afueras del Hospital Central de Maracay (HCM), donde se presentó una ciudadana con ese infante y lo dejó allí.

Hasta el momento, se desconoce su identidad y dirección de habitación, de quien misteriosamente la ciudadana desapareció del escenario, y nadie la vio salir.

De hecho, testigos comentan que “pareciera como si la tierra se la hubiese tragado”.

Respecto al lamentable hecho, ElSiglo reseñó que la criatura fue rescatada por funcionarios policiales e inmediatamente trasladada al área Pediátrica; donde quedó bajo observación facultativa.

Además, autoridades determinaron que la niña responde al nombre de Nazari Valencia y presuntamente los padres viven en Caracas; sin embargo no hay una dirección exacta.

Abandonaron a bebé en hospital de Maracay

Actualmente, la bebé permanece en la sala pediátrica B, casa 3 del Hospital Central; donde la bebé recién nacida requiere con la urgencia; inyectadoras, pañales, toallas húmedas, obsturadores, ropa, sábanas y todo lo necesario para el cuidado de un niño.

Ante ésta dificultad, las personas interesadas en aportar, se pueden acercar a la dirección del mencionado centro asistencial.

Foto: Cortesía

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también: Detenido médico que cobraba en dólares para ingresar a pacientes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil