Conéctese con nosotros

Deportes

Justin Verlander se lució con su tercer «no hitter» (+ vídeos)

Publicado

el

Verlander lanzó no hit no run - noticiasACN
Compartir

Justin Verlander lanzó no hit no run y se convirtió en el sexto pitcher en Grandes Ligas en lanzar tres o más joyas en el triunfo Astros de Houston ante Azulejos de Toronto 2-0.

Con 36 años de edad, el derecho entró en una lista donde están leyendas como Nolan Ryan, que comanda esta lista con siete, Sandy Koufax (4), Cy Young (3), Bob Feller (3), y Larry Corcoran (3).

«Esto significa mucho. Mentiría si dijera que no lo sabía. Me he quedado muy cerca. Desde que logré el segundo, había dejado escapar otros dos en la novena entrada y otro par en la octava. Definitivamente estaba al tanto del aspecto histórico de esto. Es un obstáculo difícil de superar y un momento muy especial para mí” soltó el derecho.

Verlander lanzó no hit no run y otro récord

Verlander, quien llegó a 17 victorias por cinco reveses guillotinó a 14 y solo se le embasó un corredor en primer tramo, cuando dio la base por bolas a Cavan Biggio. De ahí para allá fue un dominio total.

Verlander lanzó no hit, pero también logró otro hito en las Mayores, al convertirse en el primer serpentinero en lanzar dos encuentros sin permitir imparables en calidad de visitante y el mismo equipo.

El derecho ya lo había conseguido ante el mismo Toronto, en el Rogers Centre el 7 de mayo de 2011. Su primer no hittter fue el 12 de junio de 2007, cuando vestía el uniforme de Tigres de Detroit ante Cerveceros de Milwaukee.

“Supongo que desde ahora me gusta mucho más este montículo. Son algunos de los lanzadores que han sido mis ídolos”, afirmó Verlander cuando le dijeron en la lista que comanda Nolan Ryan.

Cuarta joya de este año

En 2019 se han lanzado con este cuatro no hitter. El último combinado, también de Houston contre Seatlle el 3 de agosto en los brazos de Aaron Sánchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski.

Otro de Mike Fiers, de Atléticos de Oakland y uno a dos manos con Taylor Cole y Félix Peña por Angelinos de Los Ángeles.

Verlander está como en sus mejores tiempos, líder en ponches, entradas y efectividad, y empatado en el primer puesto en triunfos.

Venezolano Abraham Toro protagonista

Las únicas anotaciones de los siderales fue un cuadrangular del novato venezolano Abraham Toro con un compañero a bordo en el noveno inning,

“Toda la cueva enloqueció, porque todos los jugadores sabían lo que estaba en juego”, dijo Toro, quien además hizo una jugada de rutina en una rola de Bo Bichette para el último out.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Robinson Chirinos de 3-0, Abraham Toro 4-1, jonró (2), anotada, dos fletadas.

Lanzadores con 3 o más no hit

Nolan Ryan (7)

1 de mayo de 1991 TEX vs. TOR

11 de junio de 1990 TEX en OAK

26 de septiembre de 1981 HOU vs. LAD

1 de junio de 1975 CAL vs. BAL

28 de septiembre de 1974 CAL vs. MIN

15 de julio de 1973 CAL en DET

15 de mayo de 1973 CAL en KC

Sandy Koufax (4)

9 de septiembre de 1965 LAD vs. CHC (juego perfecto)

4 de junio de 1964 LAD en FIL

11 de mayo de 1963 LAD vs. SF

30 de junio de 1962 LAD vs. NYM

Justin Verlander (3)

1 de septiembre de 2019 HOU en TOR

7 de mayo de 2011 DET en TOR

12 de junio de 2007 DET vs. MIL

Bob Feller (3)

1 de julio de 1951 CLE vs. DET

30 de abril de 1946 CLE en NYY

13 de abril de 1940 CLE en CWS

Cy Young (3)

30 de junio de 1908 BOS en NYY

5 de mayo de 1904 BOS vs. FIL (juego perfecto)

18 de septiembre de 1897 CLV vs. CIN

Larry Corcoran (3)

27 de junio de 1884 CHC vs. PRO

20 de septiembre de 1882 CHC vs. WOR

19 de agosto de 1880 CHC vs. BSN

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Baloncesto de Venezuela jugará para su supervivencia en el mundial

Deportes

¡Venezuela conquista en el fútbol europeo! La Academia de Puerto Cabello triunfó con el Top 5 del MIC 2025

Publicado

el

Academia de Puerto Cabello MIC 2025
Compartir

La Academia de Puerto Cabello dejó en alto el nombre de Venezuela en la Mediterranean International Cup (MIC) 2025, obteniendo el preciado quinto lugar de uno de los torneos anuales de categorías menores más prestigiosos de toda Europa, formador de los principales futbolistas de las canteras del mundo.

Al igual que cada año, el evento deportivo tuvo lugar durante la Semana Santa, del miércoles 16 al domingo 20 de abril en la Costa Brava de Gerona, en Cataluña (España).

Academia de Puerto Cabello MIC 2025

Con más de 8 mil jugadores reunidos para la 23ª edición del MIC, la competencia superó con creces su récord de participación de años pasados, sumando un total de 444 equipos para la edición de este 2025. El torneo reunió a las selecciones de primera división más importantes del planeta, entre las que destacan: el FC Barcelona, ​​Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool FC, el Manchester United, el PSG y la Juventus italiana.

Academia de Puerto Cabello MIC 2025

Un año más, la Costa Brava disfrutó del mejor fútbol base del mundo junto a los talentos más prometedores de todo el globo, con más de mil partidos disputados durante cinco días increíbles de competencia con el objetivo de enaltecer los valores y la trascendencia histórica del deporte Rey.

Ángel Eduardo Pérez, Emanuel Espinoza, Ibrahim Dagga, Juan Vicente Martino, Luis Eduardo Karbowski, David Rodríguez Blanco, Diego Herrera, Luis Velásquez, Santiago Puma, Daniel Ducculi, Víctor Jesús López, Santiago Santeliz, Rafael Pacheco, Javier Rodríguez, Santiago Gutiérrez, Jesús Abraham Cuicas, Juan David Mendes, Leander Pimentel, Gianluigi Pacifico, Yonaiker López, José Andrés Querales y Juan Diego Barea fueron los nombres de los jugadores de la Academia de Puerto Cabello acudieron al llamado de esta cita internacional, comandados por el director técnico, Castor Lugo.

Preparados para escalar hasta lo más alto del torneo deportivo, los Guerreros del Fortín triunfaron durante la MIC Football 2025 tras convertirse en uno de los mejores equipos de la competencia, posicionándose en el quinto más destacado de su categoría, frente a las otras 35 selecciones participantes.

Academia de Puerto Cabello MIC 2025

Los jóvenes de La Academia ascendieron rápidamente dentro del evento, superando a grandes adversarios como la Herron Soccer Academy, la SC Central Alberta, Louisiana Krewe FC y La Girona FC, logrando hacerse con un puesto en los cuartos del final del también llamado “Mundial del fútbol base”.

Academia de Puerto Cabello

Creada en el año 2021, la Academia de Puerto Cabello es a día de hoy una de las instituciones formadoras de talento deportivo más grandes de Venezuela, consolidándose como un embajador del deporte más allá de nuestras fronteras y una de las canteras más completas de la región.

De la mano del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el equipo porteño logró ganarse una posición en la Primera División del fútbol nacional venezolano en 2017, un lugar que ha mantenido desde entonces como uno de los clubes de máxima categoría en el deporte rey del país.

Luego de un año exitoso para las categorías menores de La Academia en la Liga Futve 2024, los jóvenes guerreros siguen acumulando triunfos en el deporte nacional e internacional, demostrando su talento, pasión, disciplina y compromiso por el fútbol con un gran dominio en la mayoría de sus encuentros.

En el marco de este triunfo en el viejo continente, los carabobeños se preparan para participar por segunda vez en el torneo internacional de fútbol base madrileño, la MADCUP Football de Madrid 2025, la esperada quinta edición de esta competencia que se disputará del 20 al 25 de junio de 2025 en las canchas de toda la región española. Con más de 212 equipos estimados este año, provenientes de más de cinco continentes, se espera que esta sea una de las ediciones más grandes de este torneo que celebra lo mejor de la cultura deportiva en el fútbol base a escala mundial.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído