Espectáculos
Dictarán primer master class de maquillaje en Venezuela
Dictarán primer master class de maquillaje en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, estado Zulia. El mundo del maquillaje celebrará este evento el próximo viernes 23 y sábado 24 de agosto.
Será el primer master class de la talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, mejor conocida en las redes sociales como “@amoramormua”.
Jiménez, compartirá muchos de sus secretos, para quienes quieran aprender a maquillar de manera profesional.
El evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Promete ser uno de los eventos, de su índole, más importantes de la ciudad.
El master class, está diseñado para enseñar cinco técnicas de maquillaje social que Jiménez domina a la perfección.
“Las mismas, se distribuirán a lo largo de los dos días del evento. maquillaje para pieles morenas, pieles maduras, dos técnicas para novia y la técnica full color”, explicó @amoramormua.
Primer master class
Además, la artista informó que el primer master class de maquillaje tendrá tres tipos de entradas: Platino, Oro y General. La primera incluye el almuerzo de los dos días, una sesión fotográfica con los resultados de la práctica de los alumnos y el derecho a los asientos de las primeras dos filas del salón.
En este mismo sentido manifestó que la entrada de Oro incluye la sesión fotográfica y el acceso a la tercera o cuarta fila de asientos de la sala; mientras que la General incluye los asientos de la quinta fila en adelante, y la práctica final.
“Será una experiencia increíble para las participantes, pues en la parte contigua al salón tendremos tiendas de maquillaje, entre las que puedo destacar el stand de @SiempreVanidosa.
«También contaremos con la participación especial de la diseñadora de modas Titty Rincón, quien será la encargada de vestirme durante la clase”, relató Kris Jiménez.
El evento está siendo producido por la reconocida maquilladora y makeup producer Cindy Hernández, y promete ser la clase más ambiciosa de Amor Amor Mua.
Aunque ya ha dictado cursos en ciudades como Maracaibo, Valencia, Lecherías, Mérida, Caracas y Puerto Ordaz; esta experiencia asegura ser de otro nivel.
Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram de @amoramormua, y estar al tanto de todo.
ACN/@NilRodriguez
También puedes leer: Director venezolano ganó concurso Welden Musikkapelle de Bavaria
Espectáculos
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.
El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.
El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.
La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.
Teatro Municipal: Reasignación de boletos
Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com
Función y entradas hotel Hesperia Valencia
El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
-
Internacional3 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Sucesos2 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo3 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo3 horas agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)





