Conéctese con nosotros

Espectáculos

Sin Bandera recaudará fondos para damnificados en México

Publicado

el

Sin Bandera recaudará fondos en México
Compartir

El exitoso dúo Sin Bandera presentará una canción que recaudará fondos destinados a los damnificados de los terremotos registrados en México el pasado mes de septiembre y que dejaron 471 muertos. Para los músicos, el arte es una herramienta que “ayuda a sanar”.

Entre la gira que tienen por Latinoamérica y Estados Unidos, la cual lleva por nombre Encore, en donde presentan su más reciente trabajo, Primera Fila Acústico, la agrupación trabaja en un tema, cuyo título aún no está definido.

“Todos tratamos de ayudar físicamente cargando, comprando, llevando víveres y después vuelve a tener importancia otra vez la cuestión de la emoción, de lo mental, y el arte vuelve a tener peso en ese sentido”, comentó  Leonel García, integrante de la banda.

El compositor agregó que  quieren transmitir un mensaje de unidad, de  apoyo y de humanidad. “La idea es que genere lo que la gente quiera; también que la gente se pueda identificar con ella en varias situaciones, incluidas las personales”, detalló.

El dúo participó recientemente en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se celebró en el Zócalo capitalino para animar a las personas a seguir dando su apoyo a los afectados por los terremotos.

La gira, que se extenderá hasta 2018, llevará a Sin Bandera al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre, en el que será su sexto concierto en este escenario desde que comenzaron su nueva etapa.

Fuente: El Universal

Click to comment

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído