Sucesos
Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana
Degollaron a un venezolano que pertenecía a la comunidad LGBTI en la guajira colombiana. Lo identificaron como Jhon González, de unos 22 años.
Al venezolano lo hallaron sin vida con una herida en el cuello producida con un arma punzocortante.
El homicidio ocurrió en la calle 11A con carrera 14, del barrio Caraquitas, sector Sequión, del departamento Guajira, en Colombia.
De acuerdo al caso, a Jhon González lo localizaron el fin de semana en plena vía pública, en el mencionado sector del municipio Fonseca, entre Maicao y Valledupar.
Vecinos del barrio Caraquitas sostuvieron que al infortunado lo conocían como “Memo”, quien pertenecía a la comunidad LGBTI; siglas del movimiento han ido evolucionando a lo largo de los años para englobar en ellas a las personas con identidades de género u orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual.

Lo conocían como «Memo». (Foto: @LaGuajira)
Degollaron al venezolano
Luego de hallar el domingo en la mañana el cuerpo degollado del venezolano dieron aviso a las autoridades. Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia arribaron al sitio donde encontraron el cuerpo de “Memo”. Tenía una herida en la garganta.
Tras realizar la inspección correspondiente, trasladaron el cuerpo sin vida de la víctima hasta la morgue de ese municipio. Al joven le harán la respectiva autopsia.
Por el momento se desconocen las causas del asesinato. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, dijo un funcionario policial.
Cabe indicar, que inicialmente los agentes no tenían identidad de esta persona, puesto que; en sus prendas de vestir no tenía nada que lo identificara.
Según las autoridades, para el momento no portaba ningún documento, pero fue la comunidad quien lo identificó. El cuerpo presentó una herida contundente a la altura del cuello la cual le produjo la muerte instantáneamente.
ACN/@LaGuajira
También puedes leer: Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness22 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional22 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional22 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos22 horas agoNuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible


