Conéctese con nosotros

Sucesos

Hampones le cayeron a tiros a la sede del Cicpc de Turmero

Publicado

el

Compartir

Un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas atacó a tiros la madrugada de este domingo a la subdelegación del Cicpc en Tumero, estado Aragua.

Tras el tiroteo ningún funcionario resultó herido, confirmaron las autoridades. Según los reportes policiales a las 4:50 comenzaron las detonaciones que accionaron los antisociales.

Los agentes del Cicpc que se encontraban de guardia solicitaron refuerzos, pero los atacantes se marcharon. En las adyacencias de la Subdelegación localizaron 32 conchas de proyectiles.

Las pesquisas que adelantan las autoridades conducen a los integrantes de la tenebrosa banda conocida como Tren de Aragua. A la organización criminal que opera desde la cárcel de Tocorón le atribuyen otros ataques en diversas dependencias policiales de la región.

El Cicpc en alerta

Según los vecinos los delincuentes tripulaban unas motocicletas. El tránsito automotor en la zona fue cerrado mientras los detectives procedían a recolectar las conchas de los proyectiles.  En el Cicpc se sospecha que se trata de una venganza por la detención de un miembro de la banda. Los funcionarios se declararon en estado de alerta para prevenir nuevos ataques.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído