Conéctese con nosotros

Carabobo

Cámara de Comercio de Valencia: El sector más afectado por falta de gasolina es el agro

Publicado

el

Cámara de Comercio de Valencia - acn
Compartir

La presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia; Isabel Taboada aseveró que la escasez de combustible que se vive en esa región afecta el transporte de mercancía y el sector agro alimentario.

Toboada lamentó que la gasolina sea un problema más que se suma a los obstáculos que enfrenta el sector comercio en Venezuela; precisó que afecta en 80% a todo el país, «aunado a esto, después de que habíamos pasado el obstáculo de conseguir plantas eléctricas para el sector comercio; de reunirnos entre varios y de comprar una planta; no podemos echarla a funcionar porque no tenemos ni el gasoil ni la gasolina, esto ha hecho que el comercio se convierta en un reality show donde cada semana, cada 15 días, tenemos un obstáculo nuevo que nos van poniendo», alertó.

Destacó que en otras áreas del comercio los dueños no pueden abrir a horas determinadas o los empleados no llegan a cumplir el horario. Asimismo, indicó que solicitaron al SENIAT suspender las providencias que establecen la adaptación de máquinas fiscales a un nuevo sistema de facturación lo cual amerita elevados costos.

Taboada espera que estos problemas puedan irse solucionando y que el comercio vuelva a ser lo que era hace algunos años

No dejes de leer: 90% de ausentismo escolar en Carabobo debido a la falta de combustible

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído