Sucesos
Los colectivos le cayeron a patadas a una muchacha opositora (Video)

Una brutal golpiza recibió una muchacha opositora por parte de delincuentes conocidos como colectivos en la avenida Francisco de Miranda en Caracas.
Los antisociales interceptaron a la muchacha cuando se disponía a marchar. Usuarios de las redes sociales grabaron cuando atacan a la joven. A la infortunada muchada la robaron y dejaron tendida en el pavimento.
Golpes, patadas y palazos recibió la infortunada víctima. A diario numerosas denuncias similares se divulgan, pero las autoridades no adelantan las investigaciones. Los delincuentes, roban, saquean, hieren y golpean a las personas que consiguen a su paso.
El senador estadounidense, Marco Rubio, pidió al Secretario de Estado, Mike Pompeo, declarar a los colectivos que apoyan a Maduro como organizaciones terroristas.
IMÁGENES DEL FUTURO | En las elecciones libres con Maduro;
Una muchacha es agredida por Colectivos, delante de:
-Militares chavistas del Plan república
-GNB y PNB
-Observadores internacionales
-Coordinadores de la MUD
-El toldo del PSUV
-El Consejo comunalpic.twitter.com/qggowyaR9V— Saverio Vivas (@saveriovivas) April 5, 2019
Lee también: La anarquía y el miedo se apoderan de Valencia por los apagones
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo13 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo13 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional11 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes16 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025