Deportes
LeBron James superó a Jordan en otra caída de Lakers (+ vídeo)
LeBron James superó a Michael Jordan como el cuarto mejor anotador de la historia de la NBA, pero su celebración fue opacada con otra derrota de los Ángeles Lakers ante Nuggets de Denver 115-99, en juego celebrado en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores.
James con 32.295 puntos, tiene ahora por delante al líder Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928) y Kobe Bryant (33.643), a quien probablemente superará la próxima temporada
El alero acabó el encuentro con 31 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Will Barton fue el mejor de los Nuggets con 23 puntos. El español Juancho Hernangómez entró al final del duelo con todo decidido.
Los Lakers, que sufrieron las bajas por lesión de Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball, han perdido 10 de sus últimos 13 partidos. Colorado hizo lo que quiso con los californianos desde el comienzo.
Will Barton anotó dos triples seguidos mientras James fallaba sus primeros cuatro lanzamientos desde la personal, algo que arregló con dos triples seguidos para ofrecer una sensación de igualdad momentánea (10-10).
LeBron James superó a Jordan con un doble
La marca del alero llegó a falta de 5:38 para el descanso en una penetración culminada a tablero con la izquierda tras asistencia de Rondo. El Staples Center dedicó una gran ovación al jugador, acompañada por un vídeo reconociendo la hazaña.
Aquello no despistó a Denver. Al contrario, pareció motivar más al equipo, que se fue a vestuarios con un cómodo colchón (49-66) gracias a la energía de Paul Millsap y no dejó de pisar el acelerador. Así, los de las Rocosas se colocaron con 53-76 en el tercer cuarto y parecían dilapidar el choque.
Pero los Lakers siguieron remando con un buen Moe Wagner y acortaron distancias (77-85) con 12 minutos por jugar.
El impulso extra del pívot novato Johnathan Williams y el descaro del base Alex Caruso fueron un soplo de aire fresco para los de púrpura y oro (85-87), aunque no lo suficiente como para derribar a unos Nuggets que se aferraron a un Gary Harris hiperactivo con 11 tantos seguidos (91-100).
CON ESTE DOBLE LEBRON PASA A MICHAEL JORDAN! pic.twitter.com/W2Ppr4k3BI
— NBA Para Todos (@NBAEnLinea_) March 7, 2019
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Salvador Pérez se sometió a la cirugía “Tommy John” y se perderá la temporada
Deportes
Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.
A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).
El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Breyvic Valera
Magallanes recibió cuatro incorporaciones
“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.
“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.
Realizado primer juego simulado
Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.
El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.
Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.
En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.
Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Oswaldo Arcia
Impresiones de los Coaches
“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).
“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes22 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Deportes13 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía16 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional12 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos


