Sucesos
Muerto el Sicario Dani asesino de PNB

Aniquilan a Dani Sicario luego que éste mató a un oficial de la PNB. La fuente policial informó que las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a uno de los responsables de la muerte del funcionario Andriun Jhon Barrios Ramírez, de 20 años.
Al oficial de la PNB lo asesinó Daniel Alejandro Bucobo Mora, alias “Dani Sicario” el sábado 02 de marzo en horas de la mañana; pero horas más tarde una comisión de las FAES los aniquiló.
La fuente policial indica, que los oficiales de las FAES realizaban trabajos de campo en busca de los responsables de la muerte del compañero Andrius Barrios.
En un recorrido por la Villa Santa Rita, calle EE, casa EE10, municipio Santa Rita, avistaron al presunto victimario coincido con el alias “Dani Sicario”.
Le dieron la voz de alto, pero el sujeto se opuso al llamado; y con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, marca Pardner, enfrentó a la comisión.
A Dani Sicario lo abatieron el sábado
Daniel Alejandro Bucobo Mora, alias “Dani Sicario”, cayó abatido cerca de las 2:10 de la tarde de este sábado.
A Bucobo se le relaciona con la muerte del agente de la PNB y con una banda que mantiene en zozobra a la población de la Costa Oriental del lago (COL).
Según un informante policial, el sujeto estaba inmerso en otros sicariatos perpetrados en la COL.
Andriun Jhon Barrios Ramírez, adscrito al CCP Zulia, murió a manos de sicarios de Santa Rita. Lo interceptaron en la avenida Pedro Lucas Urribarrí cuando se desplazaba en su moto particular. Según una minuta policial los uniformados fueron informados de que uno de los responsables estaba en Villa Santa Rita.
Al ver a la comisión de las FAES se enfrentó a ésta. En medio del tiroteo cayó herido «Dani Sicario». Lo llevaron al Hospital Doctor Senen Castillo Reverol, en Santa Rita, estado Zulia, donde murió luego que lo ingresaron.
ACN/Versión Final/Panorama
También puedes leer: Apresan a un picacarros con un LTD full de piezas automotrices
Sucesos
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).
Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.
Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.
En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.
Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.
La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.
Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.
Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.
Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.
El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.
Te invitamos a leer
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política20 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos6 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Economía21 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria
-
Deportes20 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito