Internacional
Guaidó en periplo antes de regresar a Venezuela
El presidente interino, Juan Guaidó viajará a Brasil antes de volver a Venezuela. El presidente de la Asamblea Nacional tendría la intención de visitar varios países; para sostener reuniones con sus homólogos.
Juan Guaidó, presidente interino de la República, viajará este jueves a Brasil; para reunirse con Jair Bolsonaro, mandatario de ese país.
Guaidó en periplo antes de volver a Venezuela
El presidente interino realiza un recorrido por varias naciones; para tratar la crisis venezolana con sus homólogos, informó a El Nacional fuentes cercanas a Guaidó.
Este 22 de febrero Guaidó llegó a Colombia para supervisar los cargamentos; de ayuda humanitaria para Venezuela. En la ciudad de Cúcuta tuvo su primer encuentro con Iván Duque, jefe de Estado colombiano. Además, fue acompañado por los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y Chile, Sebastián Piñera.
El pasado lunes, el presidente interino participó en el encuentro del Grupo de Lima; sobre la situación que atraviesa Venezuela, en la que la mayoría de los países abogaron por una salida pacífica; para que se restablezca la democracia.
ACN/EFE/EN
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes23 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional21 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Economía21 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”


