Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros

Publicado

el

Capturan a sujeto por robo - acn
Lo pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Gobernación Carabobo)
Compartir

Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros, sur del municipio Valencia. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco.

El jefe policía precisó, que recibieron la denuncia de un ciudadano alertando sobre un presunto hecho delictivo que ocurría en una oficina ubicada en las inmediaciones del Monumento Nacional Plaza de Toros.

Uniformados adscritos a la Unidad de Servicios Especiales se trasladaron rápidamente al sitio para comprobar la información.

En el lugar de los hechos, se practicó la detención de un hombre de 31 años de edad. Le incautaron un bolso con más de 200 cables eléctricos marca Iconel, de diversos colores y tamaños que aparentemente había ocultado en el cielo raso del baño.

También le incautaron 21 lámparas para empotrar, las cuales serían comercializadas de forma clandestina, explicó Velasco.

Capturan a sujeto por robo - acn

Cayó con presunto crispy.

Asimismo, enfatizó que cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, la presencia policial se mantiene desplegada en todo el territorio carabobeño; en aras de preservar la soberanía nacional y combatir el robo, hurto y tráfico ilícito de material estratégico en la entidad.

De igual manera el comisario jefe indicó; que consolidando las labores preventivas establecidas en el Séptimo Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se logró la aprehensión de un presunto microtraficante cuando transitaba por la calle Los Mangos.

El sujeto tenía en su poder 29 envoltorios de supuesto crispy. El procedimiento en la parroquia Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Por otro lado,  en el Mercado Peatonal Sur de Plaza de Toros, aprehendieron a un joven de 23 años. Le decomisarle dos porciones de supuesto crispy.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído