Espectáculos
¡Es un hecho! Google Chrome bloqueará anuncios desde febrero
Google colabora con la empresa Coalition for Better Ads para bloquear los anuncios molestos que dañan la experiencia de navegación rápida y tranquila de los usuarios es este buscador. Asimismo, tratan no solo de mejorar la experiencia del usuario, sino que prescindan de bloqueadores de terceras empresas que no disciernen entre anuncios buenos y malos.
Aunque ya sabíamos de las intenciones de Google, que Chrome vaya a empezar a bloquear anuncios a partir del 15 de febrero sigue sonando impactante. Aunque cierta publicidad seguirá apareciendo en el navegador (pues es una parte fundamental del negocio de la compañía, después de todo), los anuncios inadecuados desaparecerán por completo.
La fecha que ha dado Google no aparece ligada a una nueva versión de Chrome, que está actualmente prevista para el día 23 de enero de 2018, ya que la siguiente versión saldrá al mercado el 06 de marzo, según revelaron fuentes ligadas a la compañía, lo que parece indicar que o bien la opción se implementa en esa actualización de enero (lo que seguramente permita activarla prematuramente) o que no hará falta una actualización para ello.
No dejes de leer: Los Roques a La Carta promueve el turismo en el Archipiélago
Sea como fuere, Google seguirá los estándares de la Coalition for Better Ads, un grupo que ofrece unas indicaciones de cómo la industria debería mejorar su publicidad para que los usuarios no la odien ni se sientan invadidos por ella.
Los anuncios que Chrome vetará a partir del 15 de febrero son los más molestos, como los que se despliegan por toda la pantalla, los que aparecen por delante de la publicación (pop-up), los que reproducen algún sonido de forma automática, los que ocupan más de un 30% de la pantalla en móvil o los que bloquean el acceso a la web con un contador.
Con información El Mundo de España
Edición: Jorge Isaac Jiménez Flores
Espectáculos
Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024
La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.
El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.
Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm
En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.
Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.
Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.
Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.
Te invitamos a leer
Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos18 horas ago
Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón
-
Espectáculos13 horas ago
Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024
-
Economía22 horas ago
Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”
-
Sucesos20 horas ago
Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia