Connect with us

Espectáculos

Alejandro Sanz conversó con Juan Guaidó y respaldó el canal humanitario (+ vídeo)

Publicado

el

Alejandro Sanz - noticiasACN
El creador de "Corazón partío" le dijo a Guaidó que espera que la ayuda humanitaria pueda entrar al país.
Compartir

Alejandro Sanz se unió al espaldarazo que ha recibido Juan Guaidó, desde que se autoproclamo presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero.

El cantautor español se sumó a mandatarios de otras naciones, organismos, políticos de varias tendencias y artistas que desde hace años vienen haciendo críticas al gobierno de Nicolás Maduro,

Hace hora el mandamás de la Casa Blanca, Donald Trump lo llamó para brindarle todo su apoyo y reconocerlo como el mandatario interino,

Lo propio lo han hecho otros como Iván Duque (Colombia), Mauricio Macri (Argentina), el premio Nóbel de la Paz, el costarricense Óscar Arias, el llamado Grupo de Lima, La OEA, la Unión Europea, los gobiernos de España, Francia, Portugal, Alemania, la Internacional Socialista entre otros.

Alejandro Sanz  apoya el canal humanitario

Ayer el cantante y compositor español Alejandro Sanz conversó vía Instagram Live para brindarle su respaldo, además de mencionar a otros que también lo apoyan.

Juan Guiadó no solo agradeció el gesto, lo invito que este sábado se una desde España a los venezolanos que manifestarán en diferentes ciudades de ese nación y que fuera eco del clamor de sus compatriotas, que claman por la ayuda humanitaria. “Estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria”,

Alejandro Sanz, también le dio un sorpresa al colocar en cámara a un familiar (primo) radicado en España, quien le dijo que pronto se reencontrarán.

Sanz agregó sus colegas, el colombiano Juanes, su compatriota Miguel Bosé, entre otros están atentos de los que pasa en Venezuela y desde el principio de la conversación le dijo “presidente”.

Hace días también otro venezolano que triunfa en el mundo de la actuación como lo Edgar Ramírez públicamente lo apoyó , junto a otros compatriotas que se reunieron en Nueva York. También lo han hecho Carlos Baute hasta Paulina Rubio, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

En la conversación, el creador de “Corazón partío” y multi ganador de Grammys y otros premios manifesto: “Llevamos muchos años esperando que pase algo así. Estamos muy cerca de conseguir que haya libertad, que haya paz en Venezuela”.

 

Una semana de protestas, detenciones y muertes

Pero no todo ha sido color de rosa para Juan Guiadó y sus seguidos, porque en una semana se reportan; más de 30 muertos, 900 detenciones en todo el país, que incluye a periodistas nacionales y extranjeros.

Este miércoles en todo el país se dio una manifestación de dos horas, que resonó con pitos, cacerolas, consignas más; las pancartas alusivas.

Para este sábado tienen programadas otras movilizaciones que se esperan sean mayores que las del 23 de enero.

ACN/MAS

No deje de leer: Madre de Guaidó pidió a venezolanos retornar para reconstruir el país

Espectáculos

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Publicado

el

Rolda International Barber Tour 2024
Compartir

La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.

El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.

En rueda de prensa, dieron a conocer que habrá batallas de barberos en tres categorías en las cuales 30 competidores se enfrentarán en vivo para demostrar sus habilidades y obtener los primeros tres lugares en las categorías de Fast Fade, Freestyle y Corte Réplica Mullet.
Este formato se diseñó para 10 participantes elegidos a través de un casting en el que se evaluaron diferentes tópicos.
Las premiaciones en el primer lugar de cada categoría serán: kit de productos Rolda, sesión de fotografía, y el acompañamiento por los recorridos del Rolda International Barber Tour en las distintas ciudades del país.

Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm

En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.

Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.

Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.

Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.

Te invitamos a leer

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído