Espectáculos
Gaby Spanic presenta su calendario para este 2019
Gaby Spanic lleva más de 30 años de carrera artística y por tal razón quiso celebrar con un sensual calendario para este 2019. El almanaque lleva como nombre ‘Plenamente Spanic’, contiene diferentes fotos de la actriz donde aparece sin nada de ropa y otras muy sugestivas.
Las fotos del álbum fueron tomadas en Acapulco, México y como comenta la misma actriz en su cuenta de Instagram, las imágenes son inéditas. A sus 45 años, Gaby luce con un cuerpo muy deseado. El calendario saldrá al mercado el próximo 18 de enero.

Gaby Spanic celebra 32 años de trayectoria artística con un calendario
La venezolana es una de las actrices protagónicas más recordadas de las telenovelas y quiere celebrar con el público su trayectoria con un calendario de fotos inéditas.
Gaby Spanic decidió comenzar el 2019 con proyectos diferentes en su carrera, la actriz reveló a través de las redes sociales que lanzó un calendario con un motivo muy especial.
De esta manera, la protagonista de la telenovela 'La Usurpadora' quiso celebrar 32 años de trayectoria artística con sus seguidores.<br/>
La protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ quiso celebrar 32 años de trayectoria artística con sus seguidores, totalmente desnuda.
Plenamente Gaby es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar Pacífico de Acapulco, Guerrero, tierra que quiero mucho. Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos”.
El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca… El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. ¡Sí se puede! Los amo a tiempo", se lee en Instagram.
«El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca… El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. ¡Sí se puede! Los amo a tiempo», se lee en Instagram.
Gaby Spanic desnuda todos los meses del 2019
Hasta el momento, el calendario solo está a la venta a través de un correo electrónico: Plenamente Gaby Spanic 2019, encargos [email protected], preventa exclusiva: ¡Edición limitada, explicó en la red social.
No dejes de leer: Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional18 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes20 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional18 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo18 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico


