Connect with us

Deportes

Magallanes apaleó a Tiburones en histórica noche para Endy Chávez

Publicado

el

Endy Chávez Magallanes LVBP - ACN
El jardinero central Endy Chávez se fue de 6-4 en una noche récord para ''El Capitán'' de La Nave / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Los ya clasificados Navegantes del Magallanes hundieron más a los Tiburones de La Guaira tras ganar 13 rayitas a 1 en el José Bernardo Pérez de valencia, en una noche donde ‘‘El Capitán’’ Endy Chávez hizo amplió su leyenda con los turcos al igualar a Luis “Camaleón” García como el jugador con más carreras anotadas (307) en la historia del equipo.

La Nave (33G-22P) consiguió su segunda victoria al hilo luego de conseguir el ansiado boleto a los playoff este viernes en Maracay, en el triunfo ante los Tigres de Aragua. Ahora los dirigidos por Omar Malavé se concentrarán en terminar la ronda regular lo más alto posible, tarea que va por buen camino al continuar en el primer puesto de la tabla general a un juego de diferencia de los Leones del Caracas (32G-23P).

Por su lado, Tiburones no sale de su racha negativa. Los escualos han perdido ocho de sus últimos 10 encuentros y con marca de 20G-34P la clasificación luce como una utopía para la tropa de Ozzie Guillén.

No dejes de leer: Omar Malavé: “Magallanes buscará abridores para la próxima fase

Chávez se fue de 6-4 con dos rayitas impulsadas y la anotada histórica que lo colocó a la par con “Camaleón” García en el registro histórico de Magallanes. Asimismo, el jardinero Alberth Martínez remolcó cuatro carreras y terminó de 5-3.

“Me siento muy halagado de conseguir importantes números con Magallanes, estar entre grandes nombres es un orgullo para mí”, dijo Chávez. ”Estoy agarrando el ritmo y esta noche conecté un batazo clave. Me contenta bastante la situación del equipo, peleamos por el primer puesto, ya clasificados, y yo solo trataré de aportar mi granito de arena”.

El triunfo de este duelo se lo llevó Mark Serrano (1-0), y Henderson Alvarez (1-4) cargó con la derrota.

Por La Guaira, la única carrera que llegó al plato fue producto de una fletada de José Castillo en el quinto episodio.

Deportes

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Publicado

el

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Bejuma fue sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes Juvenil y Adultos de karate Do, evento reconocido por la Federación Venezolana de Karate Do. 

La competencia se realizó en el Centro Social Bejuma, dentro del marco del I Aniversario del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud y Deporte (IAMJUDEB), con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios.

Por asociaciones participaron los estados Táchira, Mérida, Lara, Falcón, Aragua, Nueva Esparta; mientras que por clubes, Trujillo, Cojedes, Amazonas y Carabobo; con la presentación de 200 atletas, desde los 10 años, hasta adultos. En el evento se disputaron medallas de oro, plata y bronce, en las especialidades de katá individual, katá por equipos y Kumité, tanto masculino, como en femenino.

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

El torneo contó con un Consejo de árbitros de talla mundialista, encabezados por Eduardo Rivero, Henry Quintero y Domingo Aldana; y de igual manera, estuvieron árbitros de talla suramericana y centroamericana. Cabe destacar que en la competencia se obtenía puntos para la participación en el próximo Campeonato Suramericano de Karate Do a disputarse en la Ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

Te puede interesar: Taller de Poesía 2024 iniciará este 15 de mayo en Dirección Central de Cultura UC

También es importante resaltar que por primera vez, en este campeonato se incorporaron atletas de 10 a 11 años, motivando a los jóvenes en esta disciplina deportiva.

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do•-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo

Foto: Cortesía

Representantes del Comité del Evento expresaron su satisfacción y agradecimiento al alcalde Lorenzo Remedios, al IAMJUDEB y a su personal “que con tanto afecto nos ha recibido y nos ha permitido llevar a cabo nuestro evento, con el fin de hacer copartícipes a ocho estados presentes; para luego seleccionar al equipo que nos representará en el Campeonato Suramericano de Karate Do, a celebrarse a finales del mes de  mayo, en Santa Cruz de Bolivia. Así que muy agradecidos al alcalde y a todo el personal que conforma el Instituto de Deporte en Bejuma”.

El ganador del torneo fue el equipo de la Asociación Yaracuy, que obtuvo 12 medallas de oro, 11 de plata y 4 de bronce para un total de 27 preseas.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor invita a disfrutar de la 19° edición de la Filven Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído