Internacional
EEUU negó la visa a Miss Panamerican Venezuela

La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le negó la visa a Leainy Jaimes; representante en el Miss Panamerican 2018, y ahora no podrá acudir a dicho certamen internacional; así lo informó la La Organización Miss Intercontinental Venezuela a través de un comunicado.
A continuación: el comunicado íntegro:
La Organización Miss Intercontinental Venezuela hace del conocimiento público; que nuestra representante en el Miss Panamerican 2018, Leainy Jaimes; no podrá acudir a dicho certamen internacional, debido a que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela; le negó la visa, requisito indispensable para que la beldad pueda ingresar a ese territorio; que es donde se realiza el certamen desde hace más de 30 años.
A pesar de contar con una carta de invitación emitida por el Miss Panamerican y tener al día todos sus documentos; los duros controles migratorios estadounidenses rechazaron tajantemente la solicitud; de una joven que tenía grandes posibilidades de cumplir su sueño: representar a la tierra que la vio nacer; y traerse la corona, para darle una alegría a los venezolanos que tanto lo necesitan en estos tiempos, pues Leainy figura como favorita, de acuerdo con la opinión de missólogos y casas de apuestas.
Recalcamos que la Organización Miss Intercontinental Venezuela no comparte esta decisión. Consideramos que la belleza de las venezolanas es nuestra segunda bandera; y que antes de ser reconocidos por el petróleo que brota de nuestra tierra; la hermosura de nuestros monumentos naturales, talento de nuestros artistas y deportistas; la difícil situación que vive el país en este momento y la calidad de nuestros profesionales; esta Tierra de Gracia ha sido reconocida por la hermosura de sus mujeres; y así ha quedado sentado en cientos de concursos de este tipo.
Consideramos, además, que no se trata solo de un concurso de belleza; sino que formamos damas que brillan más por su personalidad que por su apariencia física. Nuestra intención fue, es y será demostrar estas cualidades.
Agradecidos con los patrocinantes insistirán en la visa
Agradecemos profundamente a los patrocinantes, diseñadores, profesores y demás colaboradores que durante más de 90 días han colaborado con la preparación de Leainy Jaimes. Sin duda alguna, ha sido un trabajo arduo que, como equipo, hemos realizado y seguiremos haciendo, pues nuestra meta es que esta joven pueda acudir al Miss Panamerican 2019.
De igual forma, informamos que Leainy Jaimes ofrecerá una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram este viernes 12 de octubre, a las 7 de la noche, ofreciendo detalles de lo sucedido.
Colaterlaes:
Chris y Tato regresan a la escena musical con “Muy tarde”, nueva imagen y proyección internacional
No deje de leer: Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en Miss Mundo 2018
Internacional
Rusia lanzó una de los mayores ataques con misiles y drones contra Ucrania

Este viernes, Rusia lanzó una de las mayores descargas de misiles y drones de la guerra contra Ucrania. El ataque deja al menos cuatro personas muertas y edificios en todo el país dañados. Moscú sugirió que fue una represalia por el reciente ataque de Ucrania a las bases de bombarderos estratégicos rusos.
Los servicios de emergencia ucranianos también informaron de la muerte de tres bomberos en Kyiv. Se desconoce si la cifra de muertos proporcionada por el alcalde incluía a los tres bomberos.
Los ataques también afectaron a Chernihiv, cerca de la frontera con Belarús, que fue sacudida por 14 explosiones de drones y misiles balísticos, incluyendo misiles de crucero y misiles Iskander-M, según Vyacheslav Chaus, jefe de la administración militar regional de Chernihiv.
Guerra Ucrania – Rusia
En la ciudad noroccidental de Lutsk, a unos 96 kilómetros de la frontera con Polonia, los ataques rusos hirieron a cinco personas, según escribió su alcalde, Ihor Polishchuk, en Telegram la madrugada del viernes. Imágenes geolocalizadas por CNN mostraron al menos cuatro misiles impactando en la ciudad, provocando explosiones incendiarias al impactar.
Alrededor de 40 personas resultaron heridas en Ucrania en los ataques, según informó el ministro del Interior, Ihor Klymenko, en Telegram.
En un primer indicio de la magnitud del ataque, Rusia lanzó al menos 38 misiles de crucero, seis misiles balísticos y 407 drones durante la noche, según un recuento preliminar del portavoz de la Fuerza Aérea, Yurii Ihnat.
Por otra parte, un ataque con un dron ucraniano impactó una planta industrial en la ciudad de Engels, al sur de Rusia, según informó el gobernador de la región el viernes.
El último ataque ruso con drones y misiles contra Ucrania se produce días después de que el servicio de seguridad ucraniano lanzara una serie de audaces ataques a gran escala con drones en el interior de Rusia, atacando aeródromos y alcanzando múltiples aeronaves militares, incluyendo algunos de sus preciados bombarderos pesados con capacidad nuclear.
El martes, Ucrania también lanzó un ataque contra el Puente Kerch, el único punto de conexión directa entre Rusia y la península de Crimea anexionada, con 1.100 kilogramos de explosivos colocados bajo el agua.
Putin le comunicó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que Rusia respondería a esos ataques en la última llamada telefónica que ambos líderes mantuvieron el miércoles.
Con información de: CNN
No dejes de leer: Netanyahu amenazó con interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos20 horas ago
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura
-
Deportes17 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Internacional23 horas ago
Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.
-
Deportes23 horas ago
España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)