Connect with us

Deportes

Tripulación turca recibió a su primer importado

Publicado

el

importado
El zurdo Trevor Frank conoce la liga al lanzar para Zulia, ahora cambió el naranja por el azul eléctrico. (Foto: Prennsa Magallanes BBC)
Compartir

La nave recibió a su primer importado, en lo que fue la segunda jornada vespertina de Navegantes del Magallanes en su terruño el estadio José Bernardo Pérez de Valencia,

El equipo que dirige Omar Malavé comienza a tomar mejor forma, porque con el paso de los días suma piezas que serán de mucha ayuda desde el 12 de octubre, cuando arranque otra temporada de la LVBP.

Primer importado es pitcher

Según la nota de prensa del equipo eléctrico, se incorporaron tres lanzadores, el zurdo Ricardo Sánchez, más los diestros Luis Martínez y Trevor Frank, quien es el primer importado que llegó a unirse al barco,

Hoy fue un gran día, es un equipo muy agradable y agradezco la bienvenida que me dieron. Aún no sé cuál será mi rol, pero me voy a mantener trabajando. Mañana lanzaré mi primera sesión de bullpen y dentro de tres días ya estaré enfrentando bateadores” manifestó el importado de origen estadounidense que viene de ver acción con la sucursal doble A de Marineros de Seattle.

Ya conoce la Liga

Trevor Frank ya conoce la Liga criolla, tras vestir en la temporada pasada el uniforme de Águilas del Zulia, donde; dejó foja de 1-1, efectividad de 3.00, un salvado en 24 juegos donde vio acción, todos en calidad de relevo.

“Esta es una liga que conozco, por lo tanto, no tengo nada que temer al momento de enfrentar a este tipo de bateadores” recordó el pitcher.

Jornada de lanzadores

Resaltó la nota que los lanzadores tuvieron gran actividad, comenzando con Wilfredo Bostán, quien enfrentó a bateadores y realizó 20 envios.

Luego se realizó un juego simulado, donde lanzaron Carlos “El Toro”Zambrano, Yohan Pino, Jan Granado, Edgar Ibarra, José Mijares y Greyfer Eregua.

Zambrano y Pino trabajaron por 3,0 actos cada uno, mientras Granado e Ibarra lanzaron 2.0 episodios; Mijares y Eregua una entrada per cápita.

Hurtado satisfecho con el trabajo

“Estoy bastante contento con el trabajo, todos se vieron muy bien porque hemos aprovechado de buena manera los días previos”; dijo el coach de bullpen Edwin Hurtado.

“Mañana se completará el trabajo con el otro grupo y así quedarán listos para encarar los juegos de pretemporada que; nos vienen el fin de semana”.

Por su parte, el manager Omar Malavé enfatizó que todos tuvieron buen comando de sus pitcheos, y que ese era el objetivo.

Se trabajaron otros fundamentos

En la jornada también se trabajaron algunos fundamentos, los jardineros hicieron tiros a las bases al igual que los receptores; y para finalizar se realizaron las respectivas rondas de bateo.

Está pautado que para este miércoles se desarrolle el mismo cronograma y nuevamente se realizará un juego simulado en el; que verán acción el segundo grupo de lanzadores, encabezado por el derecho Henderson Álvarez.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer; Novatos Torres y Andujar la sangre que oxigenó a Yanquis

Deportes

Bayer Leverkusen es récord mundial del siglo XXI (+ video)

Publicado

el

invicto del Leverkusen es récord mundial - Agencia Carabobeña de Noticias
Robert Andrich (C) logró extender el invicto. (Foto: EFE).
Compartir

El invicto del Leverkusen es récord mundial. Después de verse con un 0-2 en contra ante Stuttgart bien entrado el segundo tiempo, Bayer logró una vez más evitar la derrota en el tiempo añadido por medio de Robert Andrich, para firmar este sábado 27 de abril un partido 46 consecutivo sin perder esta temporada.

Con el título de la Bundesliga alemana ya asegurado en la jornada 29, el Bayer Leverkusen suma 81 puntos a tres fechas del final del campeonato, y puede aún convertirse en el primer club alemán en cerrar la liga invicto.

Por contra, el récord de 91 puntos que ostenta el Bayern de Múnich desde 2012-2013 queda ya lejos del alcance de los hombres de Xabi Alonso.

También puede leer: Selecciones femeninas de Colombia y Venezuela jugarán amistosos en Cabudare

invicto del Leverkusen es récord mundial - Agencia Carabobeña de Noticias

Invicto del Leverkusen es récord mundial

El club de la periferia de Colonia todavía puede unirse al Perugia (30 partidos en 1978-1979), AC Milan (34 en 1991-1992), Juventus (38 en 2011-2012) y Arsenal (38 en 2003-2004) en la selecta nómina de los únicos equipos de los cinco grandes campeonatos (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) en cerrar una temporada sin perder en liga desde 1945.

Después de un inicio de segundo tiempo catastrófico y dos goles recibidos en los minutos 47, obra de Chris Führich, y 57, Deniz Undav, los locales redujeron la diferencia por medio del marroquí Amine Adli (61) antes del agónico gol en los estertores del duelo.

Fue la ocasión número 15 en que el Werkself marca en el tiempo añadido esta temporada.

Leverkusen puede aún abrir sus vitrinas dos veces más en las próximas semanas. Disputarán la final de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern el 25 de mayo, y se enfrentarán a la Roma el jueves en la ida de semifinales de Liga Europa.

A saber

  • Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI, el primero llegó a 45 juegos sin perder entre abril de 2016 y mayo de 2017 y el segundo entre noviembre de 2014 y septiembre de 2015.
  • El último equipo que tuvo el honor de derrotar al Leverkusen fue el Bochum. Lo consiguió el 27 de mayo de 2023, hace exactamente 11 meses.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído