Connect with us

Carabobo

Ponen a la orden del MP a gerente de Automercado carabobeño

Publicado

el

gerente-acn
Compartir

El gerente de Automercado Boga, local ubicado en el municipio Los Guayos; fue detenido por incurrir presuntamente en especulación.

La aprehensión se dio, luego de que inspectores de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Carabobo; hicieran una revisión en el referido establecimiento.

De acuerdo a nota de prensa, el gerente Walter Guillén; estaba incumpliendo de en la colocación de las modalidades de precio en la nueva expresión Bolívares Soberanos.

El comerciante, pasó  a la orden de las autoridades del Ministerio Público; porque lo hallaron  en situación de flagrancia. Presuntamente estaba incurriendo en  delitos de Especulación e Incumplimiento de Formalidades, los cuales están   contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

La fuerza fiscalizadora  del organismo regulador, continúa trabajando a fin de evidenciar  otros presuntos delitos; así como la sanción correspondiente a dicho establecimiento.

El equipo de fiscales Sundde,  se encuentra desplegado, en los 14 municipios de la entidad; para  garantizar la soberanía económica de la Nación.

Líneas telefónica para hacer las denuncias

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  puso a  disposición del público las nuevas  líneas telefónicas; para recibir los mensajes de las denuncias de los ciudadanos. Los números  son : (0416) 609 94  84, (0416) 621 48 95 y (0416) 609 92 35.

Es importante resaltar que también podrán utilizar para este fin; el  correo electrónico [email protected], así  como  el 0800 LO JUSTO (5658786) y plataformas digitales, por Twitter @DenunciaSundde y por  Instagram @Sundde_Ve, además pueden realizar denuncias presenciales en todas las  oficinas Sundde a nivel nacional.

ACN

No deje de leer:  Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Carabobo

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Publicado

el

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Bejuma fue sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes Juvenil y Adultos de karate Do, evento reconocido por la Federación Venezolana de Karate Do. 

La competencia se realizó en el Centro Social Bejuma, dentro del marco del I Aniversario del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud y Deporte (IAMJUDEB), con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios.

Por asociaciones participaron los estados Táchira, Mérida, Lara, Falcón, Aragua, Nueva Esparta; mientras que por clubes, Trujillo, Cojedes, Amazonas y Carabobo; con la presentación de 200 atletas, desde los 10 años, hasta adultos. En el evento se disputaron medallas de oro, plata y bronce, en las especialidades de katá individual, katá por equipos y Kumité, tanto masculino, como en femenino.

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

El torneo contó con un Consejo de árbitros de talla mundialista, encabezados por Eduardo Rivero, Henry Quintero y Domingo Aldana; y de igual manera, estuvieron árbitros de talla suramericana y centroamericana. Cabe destacar que en la competencia se obtenía puntos para la participación en el próximo Campeonato Suramericano de Karate Do a disputarse en la Ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

Te puede interesar: Taller de Poesía 2024 iniciará este 15 de mayo en Dirección Central de Cultura UC

También es importante resaltar que por primera vez, en este campeonato se incorporaron atletas de 10 a 11 años, motivando a los jóvenes en esta disciplina deportiva.

Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do•-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo

Foto: Cortesía

Representantes del Comité del Evento expresaron su satisfacción y agradecimiento al alcalde Lorenzo Remedios, al IAMJUDEB y a su personal “que con tanto afecto nos ha recibido y nos ha permitido llevar a cabo nuestro evento, con el fin de hacer copartícipes a ocho estados presentes; para luego seleccionar al equipo que nos representará en el Campeonato Suramericano de Karate Do, a celebrarse a finales del mes de  mayo, en Santa Cruz de Bolivia. Así que muy agradecidos al alcalde y a todo el personal que conforma el Instituto de Deporte en Bejuma”.

El ganador del torneo fue el equipo de la Asociación Yaracuy, que obtuvo 12 medallas de oro, 11 de plata y 4 de bronce para un total de 27 preseas.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor invita a disfrutar de la 19° edición de la Filven Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído