Conéctese con nosotros

Espectáculos

Certamen Señorita In Boga Venezuela 2017 afinando detalles

Publicado

el

Compartir

Este miércoles 6 de diciembre los espacios del Hotel Guaparo Inn, específicamente en su salón Jardín, se llenarán de brillo y talento en la gala final del Señorita In Boga Venezuela 2017, en su primera edición, una producción presentada por la Doble Fuerza, Red Musik FM y POP FM 92.3

Hay que resaltar que la Organización presidida por Fabricio Moreno, fusiona el concepto de Miss con el de modelo, para lo cual han estado preparando a las 24 candidatas con clases que incluyen proyección de su actitud como modelo, foto pose para editoriales de revistas y videos, oratoria, pasarela, protocolo y baile.

Mini y Señorita, son las categorías que conforman concurso en donde las participantes de ambas, desfilaran traje de baño y trajes de gala sobre un escenario de lujo que reúne las condiciones de un certamen de belleza  a la altura de los eventos más reconocidos de trayectoria nacional.

También puedes leer: Este dominicano quiere conquistar a las venezolanas

El evento contará con la animación de Cinzia Francischiello quien actualmente es presentadora de Canal I; Dj Rey Junior también dirá presente, y asimismo  Alois, Mabel y la agrupación Saudade quienes con sus ritmos darán el toque musical.

El certamen busca resaltar la belleza de la mujer venezolana además de descubrir nuevos talentos dedicados al mundo del modelaje así como también servir de plataforma para reunir en un solo escenarios al talento nacional.

Las entradas del evento pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com y para mayor información seguir las redes sociales: Instagram / Twitter: @inboga_vzla

 Nota de Prensa

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído