Conéctese con nosotros

Deportes

John Méndez se une a Carabobo FC para el Clausura y Copa Venezuela

Publicado

el

John Méndez
El medicampista colombiano John Méndez viene procedente de la segunda división del balompié peruano. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

John Méndez se une a la Carabobo FC, volante colombiano que firmó por el semestre para encarar el torneo Clausura; y la Copa Venezuela.

Así lo dio a conocer la directiva club granate en nota de prensa que agregó que el volante ya está; a la disposición del técnico Wilson Gutiérrez.

John Méndez viene de Perú

El mediocampista John Méndez es la tercera incorporación que hace la institución de cara a las “tareas” que se avecinan; y este barranquillero viene procedente del Club Alianza Atlético Sumalla, de la segunda división peruana.

Según lo expone la nota, John Méndez vio acción en 674 minutos, anotó un gol, pero cuando la divisa inca; estaba en primera en 2017.

Ha pasado por varios clubes

Con 32 años edad, John Méndez ha vestido varias camisetas como el Club Deportivo Guabirá de Bolivia, Cortuluá, Deportes Tolima; Envigado FC y Uniautónoma FC, todos colombianos.

Con el Uniautónoma FC, John Méndez aportó para ascenderlo a Primera División del balompié cafetero, alzándose con el campeonato 2013.

Cabe destacar que fue con este club donde hizo su debut profesional en 2011 y se separó en 2014.

Es allí donde más partidos a participado con 142, que incluye 22 goles. Suma en total 209 cotejos 29 dianas.

A dar el 100 por ciento

“Gracias por el recibimiento, estoy muy contento de estar aquí, de aportarle a este club que tiene un nombre. Más; que nada, voy a dar el cien por ciento en cada partido, que es lo que se quiere” expresó el barranquillero John Méndez.

De buen pie

Indicó el volante que una de su características principales que es de buen pie, que puede aportar de la zona; media hacia adelante.

“Como todo jugador, la meta que uno se propone es siempre llegar a la final y pelear una copa internacional; vine a buscar eso y a marcar mi nombre, para que sea conocido también acá” reseñó prensa del equipo.

Esta es la tercera incorporación del club de cara al Clausura y Copa Venezuela. Los otros dos son el portero; Alain Baroja (préstamo, Caracas FC) y el delantero Framber Villegas (Aragua FC).

ACN/MAS

No deje de leer: Trey Gilder el mejor de la temporada regular de la LPB

 

Deportes

Jackson Chourio llegó a diez jonrones en triunfo de Milwaukee (+ video)

Publicado

el

Chourio arribó a diez jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
Jackson Chourio. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Jackson Chourio arribó a diez jonrones en la temporada de la Grandes Ligas, Isaac Collins también la sacó del parque y Daz Cameron para que los Cerveceros de Milwaukee ganaran y conquistaran su 12ma serie consecutiva contra los Rojos de Cincinnati 9-1 en la jornada del miércoles 4 de junio.

El abridor de los Rojos, Andrew Abbott (5-1), registró una efectividad de 0.55 en mayo, pero los Cerveceros le dieron su primera derrota de la temporada.

Abbott retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó antes de que Brice Turang conectara un doble y anotara con un sencillo del venezolano Andruw Monasterio para poner a los Cerveceros adelante 1-0 en el tercer inning.

También puede leer: Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)

Jackson Chourio arribó a diez jonrones

El jonrón de dos carreras y dos outs del zuliano Jackson Chourio contra Abbott en el quinto inning puso el marcador 3-0. Fue el décimo cuadrangular de Chourio esta temporada. En 2024, año de su debut largó 21.

Además, es el cuarto criollo con 10 o más vuelacercas en la presente campaña, lista que comanda Eugenio Suárez con 16, escoltado por Wilyer Abreu (Medias Rojas de Boston, 13) y a decena que acumula Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco). Es tercero en fletadas con 37, entre los venezolanos, por debajo de Flores (47) y Suárez (44)

El jonrón de dos carreras de Cameron en el sexto inning fue su primero desde el 30 de julio de 2024, en San Francisco. Las cinco carreras permitidas por Abbott fueron la mayor cantidad de la temporada. Su récord anterior fue de cuatro el 25 de abril.

Por Cerveceros, los venezolanos Andruw Monasterio de 5-1, empujada (2); Jackson Chourio de 5-3, jonrón (10), dos anotadas y par de remolcadas (37).

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Marineros perdió ante Delfines en Macuto en doce entradas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído