Conéctese con nosotros

Espectáculos

Hilda Abrahamz y Carolina Perpetuo calentaron las aguas

Publicado

el

Hilda Abrahamz - acn
Compartir

Hilda Abrahamz y Carolina Perpetuo calentaron las aguas. La foto de Hilda Abrahamz y Carolina Perpetuo que alborotó las redes. Las actrices posaron junto a un perro en una piscina con vista al mar.

Hilda Abrahamz y Carolina Perpetuo, reconocidas actrices venezolanas, sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con una foto de ambas en trajes de baño. Es sorprendente lo estupenda que están, pasados los cincuenta.

 

Hilda Abrahamz con «perpe» mi amiga de toda la vida

«Aquí, con mi hermana de la vida, mi mejor amiga, “la Perpe”, mi amiga incondicional la que está ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos para prestarme su apoyo. Te quiero hermana”, escribió Abrahamz

Los seguidores de las actrices que festejaron juntas el 5 de julio, Día de la Declaración de Independencia, se desbordaron en elogios a tráves de los comentarios de la foto.

«Hermosas esas dos sirenas llenas de sabiduría y amor. Dios las bendiga», escribió uno de los seguidores.

El mensaje

Buenos días mis consentidos. Feliz 5 de julio, conmemoración de la histórica independencia de Venezuela;  independencia que volveremos a tener Dios mediante más pronto que tarde. Aquí, con mi hermana de la vida;  mi mejor amiga, la Perpe @carolina.perpetuo mi amiga incondicional la que está ahí siempre;  en los buenos y en los malos momentos para prestarme su apoyo. Te quiero hermana. Y mi @sultanabrahamz no podia faltar.  Mis lentes son de @opticaberlud #hildaAbrahamz #yosoyhildaAbrahamz #actriz #venezuela #actress #venezolana #actrizvenezolana #actrizlatina #latina #venezuela #mujerlatina #me #actress #primerasactrices #mihermana #mimejoramiga

Una publicación compartida;  por  Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) el 5 de Julio de 2018

No deje de leer: Trabajadores de la salud recibirán aumentos a partir de 10 julio

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído