Connect with us

Sucesos

Con la sangre de su víctima escribieron porque lo asesinaron

Publicado

el

víctima - acn
A las 10:00 de la mañana del martes la dama vio el cadáver ensangrentado de su hermano.
Compartir

Acuchillado en el pecho y amordazado encontró una mujer el cuerpo de su hermano en el baño de su casa. Haber denunciado a delincuentes habría sido el motivo de los homicidas para asesinar a su víctima. Un mensaje en la pared da a los policías el inicio de esa línea de investigación.

A las 10:00 de la mañana del martes la dama vio el cadáver ensangrentado de su hermano. El hallazgo fue en el sanitario de la vivienda de la víctima, en la calle Bracamonte de La Unión, El Hatillo, Caracas.

“Por sapo” fue la frase que escribieron los autores del crimen con la sangre de la víctima en una de las paredes. A pesar de la conmoción de haber visto a su hermano sin vida, la mujer visualizó el mensaje.

Francisco Marciano Sorsez, de 67 años de edad, era inmigrante italiano. Vivía solo en esa casa, el amplio espacio del inmueble le permitió alquilar algunas habitaciones a obreros que trabajaban en una construcción cercana.

Al parecer la víctima conocía a quienes lo asesinaron

Los investigadores contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  no descartan que los involucrados conocían a Maciano. Basan su hipótesis  en que los cilindros de la puerta estaban intactos.

Después de trabajar en entidades bancarias como ejecutivo, Marciano Sorsez ya estaba jubilado. Era divorciado, padre de dos hijas y había estado residenciado en Rumania durante un tiempo.

Otro homicidio ocurrió recientemente, el cuerpo de Santos José Merchán, de 37 años de edad, lo encontraron en el río Guaire con golpes en el tórax y el cráneo. El hallazgo ocurrió días después de que sus familiares fueran avisados por los amigos de Merchán.

Ellos explicaron a los parientes que cuando estaban buscando prendas de oro y plata en el río; llegaron guardias nacionales y se lo llevaron. El cuerpo lo encontraron en el río, cerca de la estación Mamera.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Detenidos otros 11 gerentes de PDVSA por peculado

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído