Connect with us

Espectáculos

Postulaciones al Miss Venezuela 2018 en fase final

Publicado

el

Miss Venezuela - acn
Compartir

Culminan las postulaciones al Miss Venezuela 2018. Este sábado 30 de junio a las 11:59 p.m. termina el proceso de postulación;  de las aspirantes a la temporada de Miss Venezuela 2018. Todas las jóvenes entre 18 y 25 años de edad que aún no se hayan inscrito, todavía están a tiempo de participar; tan sólo deben ingresar a  la página  oficial www.missvenezuela.com y completar  la planilla  que está  en línea;  incluyendo cuatro fotografías y un vídeo de presentación. Hay 1.300 aspirantes inscritas.

El formulario todavía está disponible en www.missvenezuela.com

Cada una de las postulaciones recibidas hasta ahora;  ha sido revisada detenidamente por el Comité Ejecutivo conformado por Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia; y a partir de la primera semana de julio, darán inicio a la segunda fase de la preselección;  con el llamado a una Evaluación Presencial Integral. Un equipo multidisciplinario estará apoyando a las directoras de Miss Venezuela para contribuir;  con el cumplimiento y la transparencia de todo el proceso.

“Estamos muy felices con los resultados de la convocatoria;  han sido más de 1300 jóvenes las que han decidido postularse y están apreciando las novedades tecnológicas que hemos incorporado en esta nueva etapa del concurso, así como el código ético y de conducta que estamos promoviendo. Sin duda, la mujer venezolana valora la trayectoria del certamen de belleza nacional con mayor reconocimiento internacional”, afirmó Nina Sicilia, Gerente General.

Fotografías y vídeo  no tienen que ser de profesionales

“Queremos reiterarle a todas las jóvenes interesadas en participar en el Miss Venezuela, que tanto las fotografías como el vídeo que deben enviar no tienen que ser profesionales; incluso, pueden apoyarse en las facilidades que ofrecen los teléfonos celulares. Queremos que se muestren alegres, sencillas y entusiastas, tal y como son la mayoría de las venezolanas, que trabajan con dedicación por una Venezuela mejor”, explicó Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas.

Por su parte, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, concluyó: “Nuestro objetivo es conformar un grupo  bien  diverso  integrado por  jóvenes  emprendedoras, socialmente responsables, y con todas las aptitudes y las capacidades necesarias para trabajar en equipo, demostrando además el amor y el respeto que sientan por Venezuela, y motivadas por dejar el nombre de su país, siempre en alto y con orgullo”.

ACN/ prensa quintamissvenezuela – [email protected]

No deje de leer: Relevo periodístico emigró de Venezuela en los últimos años

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído