Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizarán jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego

Publicado

el

San Diego
Compartir
Este 20 de junio el personal de la tesorería de la Alcaldía de San Diego, realizará una jornada especial de recaudación de impuestos.
Está actividad se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de junio del presente año. Así lo aseguró Sergio Requena; director de la referida dependencia.
Durante el desarrollo de la jornada se activarán cuatro taquillas, entre ellas la única   para atender a los contribuyentes.

El horario establecido es de  8:00 am a 3:00 pm. El personal solo recibirá por operaciones masivas, hasta un total de veinte transacciones diarias, por persona.

Nuevo ticket

En caso de que los trámites sean en número mayor, una vez efectuados los veinte procedimientos; el contribuyente deberá solicitar nuevamente otro ticket.

Requena explicó que las formas de pago que se aceptarán son: cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente, punto de venta (TDD); transferencias bancarias, depósitos y efectivo.

Los contribuyentes que quieran conocer más detalles de las jornada puede  abrir rl portal  web www.alcaldiadesandiego.gob.ve.

“Desde  nuestra sede ratificamos nuestro compromiso de servir al contribuyente para dar facilidad a los pagos de los impuestos y los tributos.  La intensión es que se cumplan los deberes tributarios formales y materiales”.

El funcionario,  indicó que acatando el pago de los impuestos, los contribuyente permitirá  mejorar el modelo de gestión municipal; centrado en beneficiar a la colectividad sandiegana.

Cabe señalar que esta no es la primera vez, que esta dependencia, realiza una jornada especial de recaudación, pues en el mes de mayo.

El operativo  también fue en horario corrido  establecido de 8:00 am a las 3:00 pm, la idea de todas estas jornadas, es brindar mejor atención a los  contribuyente del municipio San Diego.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Colas para cobrar pensión persisten a pesar del sistema de terminal de cédula

Carabobo

Arrancó instalación de 2.800 metros de tubería de agua en Tarapío III de Naguanagua

Publicado

el

Instalación de 2.800 metros de tubería de agua en Tarapío III - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Arrancó instalación de 2.800 metros de tuberíade agua en Tarapío III, supervisado por la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, con la misión de mejorar el suministro del vital líquido en el sector y comunidades adyacentes, una obra que beneficiará a más de 800 familias del punto y círculo.

El proyecto, explicó la mandataria mientras recorría la zona acompañada por integrantes de la Mesa Técnica de Agua, contempla la sustitución de la tradicional tubería de hierro que debido a su grosor no permitía la circulación correcta del agua e impedía que el recurso llegara de forma óptima a las viviendas.

Los trabajos se ejecutan con el respaldo de Hidroven y en articulación con el Consejo Federal de Gobierno, siguiendo los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez.

Arrancó instalación de 2.800 metros de tuberíade agua en Tarapío III

Durante la inspección realizada Elizabeth Niño destacó el impacto de esta obra. “Este es un trabajo articulado para beneficiar a más de 800 familias de los diferentes Tarapíos, como les llamamos nosotros. Además, estamos haciendo la conexión al pozo Los Vencedores. Agradecemos al gobernador Rafael Lacava por darnos las herramientas para trabajar y llevar bienestar a toda nuestra gente”, agregó.

Para la ejecución de la obra se mantienen desplegados más de 10 trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua, junto al equipo de Hidroven. Asimismo, se cuenta con el soporte de una retroexcavadora y un martillo compresor.

Instalación de 2.800 metros de tubería de agua en Tarapío III - Agencia Carabobeña de Noticias

Todo un éxito

Wilfredo González, vecino de Tarapío III e integrante del Consejo Comunal del sector, aclaró que este proyecto fue el ganador en la primera Consulta Popular del año 2026, realizada en marzo. “Se trata de la adquisición de 900 metros de tubería de agua potable para Tarapío III. Pero de lo asignado quedó un excedente de dinero y compramos para los 2.800 metros, es decir excedimos el proyecto”, acotó.

González resaltó que están trabajando junto a Hidroven, la Alcaldía de Naguanagua y el poder popular. “Son 836 familias que recibirán agua directa en sus hogares. Estamos muy contentos, trabajando de manera articulada para llevar una suma de felicidad a nuestros hogares. No fue fácil, pero hoy lo vemos hecho realidad. Esto es todo un éxito”.

Instalación de 2.800 metros de tubería de agua en Tarapío III - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inician proceso de registro de vivienda para afectados por terremoto en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído