Sucesos
Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona
Decomisan tres toneladas de alimentos en Valencia mediante procedimientos del Carro ’e Drácula. En la misma actuación, funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron una persona presuntamente involucrada en el caso por usura y especulación.
Atendiendo una llamada a la línea 0-800 Drácula, uniformados de la policía regional fueron hasta un local que señalaron en cometer irregularidades en los precios que está ubicado la avenida Bolívar norte, sector Las Acacias.

Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo (centro). (Fotos: Prensa Gobernación)
La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que el procedimiento se hizo brindando respuesta a una llamada que realizó una persona a la línea 0-800 Drácula.
Decomisan tres toneladas de alimentos
En el lugar de los hechos, los funcionarios actuantes decomisan más de tres mil kilos de alimentos de la cesta básica; tales como arroz, pasta, café, azúcar, sal, aceite, cereales, entre otros productos y otros, los cuales vendían con sobreprecio.
El comisario Velasco sostuvo que practicaron la detención del propietario del establecimiento; quien fue puesto a la orden de los organismos competentes.

Según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que gran parte de la mercancía estaba siendo acaparada en el depósito del local. Le borraban los precios de los artículos con thinner y kerosene; procediendo a remarcarlos posteriormente con un alto costo.
Por otra parte sostuvo, que la leche en polvo nacional la extraían de su empaque original para luego ofrecerla al público como leche importada en bolsas de plástico transparente; así como también otros víveres que presentaron adulteraciones en los sellos.
Finalizó afirmando que, “cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana; comisario general José Domínguez, el Carro e´ Drácula sigue activado en todos los rincones del estado. Está al acecho de quienes pretendan atentar contra la soberanía alimentaria de nuestro pueblo carabobeño”.
ACN/Boletín Prensa Gobernación Carabobo
No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes21 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes23 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes16 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


