Sucesos
La policía científica eliminó dos de la banda “Los Locos del 19”

En el marco de la “Operación Madriguera”, la policía científica eliminó dos de la banda “Los Locos del 19”. Estos operativos los aplica la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Región Centra (Redip) bajo las directrices del comisario Luis Ollarves.
Con la muerte de José Gregorio Sánchez Vásquez, de 26 años; apodado “El Alcalde”, y José Alberto Revelo Sacarías, alias “El Chinito” de 18; queda desmantelada esta banda que operaba en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.
El operativo donde aniquilaron a “El Alcalde” y a “El Chinito” inició a las 5:00 de la madrugada del sábado en Punta Palmita, a la altura de Cogollal, situado en la zona limítrofe entre Aragua y Carabobo; detalló el comisario Gerson Ramírez, jefe de despacho de la subdelegación Cicpc Maracay.
En una vivienda del sector permanecían “enconchados” José Gregorio Sánchez Vásquez, apodado como “El Alcalde” de 26 años, y José Alberto Revelo Sacarías, alias “El Chinito” de 18, así como Carlos Ramón Escobar, líder del grupo hamponil.
La policía científica los localizó
Cuando la policía científica localizó a los tres delincuentes; dos de ellos resultaron abatidos en medio del enfrentamiento. Mientras que Carlos Ramón Escobar, el cabecilla se dio a la fuga.
Luego que culminó el enfrentamiento, los funcionarios del Cicpc incautaron dos armas de fuego; una de ellas un revólver calibre .38 milímetros, marca Titan Tiger con los seriales devastados; así como también una pistola calibre .380 mm.
El Cicpc eliminó a dos
El intenso y eficiente trabajo del equipo de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; se pudo llegar de manera efectiva a la residencia donde permanecían escondidos los maleantes y que utilizaban como centro de operaciones y los eliminó.
“Los Locos del 19” se dedicaban a la extorsión, secuestro y robo de vehículos. La fuente policial sostuvo, que tanto los abatidos como el líder de la banda estaban solicitados por homicidio; este último con ocho a su cuenta personal.
ACN/El Siglo/redes
No deje de leer: Acribillaron tres contrabandistas de gasolina en trocha colombiana
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Economía23 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes23 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes21 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP