Espectáculos
Más de 20 artistas emergentes buscan un lugar en el Maracay Latín Pop Festival
Aldo Music Latino celebró la primera ronda de audiciones rumbo al Maracay Latín Pop Festival 2026.
El encuentro permitió evaluar el talento y las propuestas de más de 20 artistas emergentes que aspiran a formar parte del espectáculo que se realizará el próximo 25 de abril en La Concha Acústica de Las Delicias.
“Yo acabo de llegar de viaje y mi mejor regalo de bienvenida ha sido ver tanto talento y tanta variedad de propuestas en esta tarde. Sé que cada uno trae su propia visión y nosotros buscamos engranar sus propuestas con lo que se trae la producción del show. Ha sido increíble la convocatoria y creo que tenemos mucho de dónde escoger”, señaló Ignacio “Happy” Mendoza, director musical y miembro del jurado.
El panel evaluador estuvo integrado por Aldo Sapienza, CEO de Aldo Music Latino; Adolfo Machín, productor de espectáculos; Wladimir Roa, asesor jurídico de Aldo Music Latino; Gaby Vega, influencer y empresaria; Eduardo Martínez, productor musical y ganador de los Premios Grammy Latinos; Negro La “Criatura”, productor musical; Floriana Bastidas, representante de Reserva 3+3; y Ermito Mendoza, parte del equipo del cantante Ignacio “Nacho” Mendoza.
La jornada contó con la animación del periodista y empresario Víctor Piñero, CEO de VIP, la producción general de María Pía Torres y el montaje de Brothers Producciones.
Floriana Bastidas destacó la diversidad de propuestas: “Ha sido una tarde muy bonita y variada, que nos deja en claro que en Aragua tenemos talento de sobra. Pero aún tienen oportunidad porque este lunes 30 y martes 31 de marzo, de 3:00 p. m. a 6:00 p. m., seguiremos con las audiciones en Reserva 3+3. ¡Los esperamos!”, recalcó.

Los géneros interpretados fueron tan diversos como salsa, merengue, reguetón, pop, balada, house y rock, confirmando a Maracay como la ciudad ideal para este festival.
“Este lunes 30 y martes 31 serán nuestras últimas dos audiciones. Los estamos esperando. Estamos decididos a transformar este show en una gran vitrina del talento venezolano. Seleccionaremos solo tres ganadores que se anunciarán después de Semana Santa y quienes podrán compartir escenario con grandes del espectáculo como DJ Víctor Porfidio, Luis Fernando Borjas, Víctor Muñoz y Reggi El Auténtico; además de una sorpresa magistral con dos grandes artistas venezolanos que muy pronto anunciaremos”, expresó el productor.
El Maracay Latín Pop Festival se celebrará el 25 de abril en La Concha Acústica de Las Delicias. Las entradas están disponibles en ticketplate.com y en las taquillas del recinto.
Más información en Instagram: @aldomusiclatino

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Carmen” eleva el nombre de Venezuela en el mundo del ron
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes21 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness23 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional22 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española


