Carabobo
Nueva Jornada Comunal Ofensiva de Paz en sectores de Bejuma
Una nueva Jornada Comunal Ofensiva de Paz, se llevó a cabo el pasado sábado 11 de abril, en el sector Tucupido, beneficiado también al sector Altos de Reyes (Comuna
Despertar del Pueblo Revolucionario) del municipio Bejuma.
Se hicieron 409 entregas de medicamentos; 292 consultas de medicina general; 96 tomas de tensión arterial; 23 vacunaciones; 55 atenciones por el INN; 6 atenciones en Registro Civil y 1311 por Alibeca, MINPPAL y Clap, para un total de 2192 atenciones.

Nueva Jornada Comunal Ofensiva de Paz en Bejuma
Asimismo, esta actividad social es organizada por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios.
Se contó con el acompañamiento del director general, comisión de Salud, consultorio popular de la Alcaldía, IAMCUBOBE, estudiantes del MIC, estudiantes de la UNES, PMB, Guardia del
Pueblo, jefes de calle y de comunidad, UBCH, CDCEMB y PSUV.
El burgomaestre Lorenzo Remedios sigue al frente de todas las actividades en cada rincón del municipio en pro de sus pobladores agradecidos por este tipo de actividades sociales.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: PSUV conmemoró 24 años del 11 de abril con actividad en Plaza Bicentenaria en Valencia
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua
-
Nacional17 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional18 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política18 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional
-
Política18 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela





