Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes gana a Lara y se pone a tiro de la final (+ videos)

Publicado

el

Magallanes gana Lara - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Magallanes gana Lara - Agencia Carabobeña de NoticiasMagallanes gana a Lara, gracias a los jonrones de Renato Núñez con uno a bordo y lo siguió Tucupita Marcano para sellar la victoria 8-5 en 11 entradas, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este sábado 24 de enero en el penúltimo juego del Round Robin de la LVBP 2025-2026.

Con este resultado, Navegantes debe vencer mañana domingo 25 de enero de local en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas a Bravos de Margarita para sellar su puesto directo a la gran final, mientras que los «pájaros rojos» deben vencer a Águilas del Zulia y ligar que los insulares le den la zancadilla para formar un juego extra que se disputaría el lunes en Valencia.

Es la sexta victoria al hilo en las semifinales para la novena carabobeña para llegar a nueve (9-6) que lo deja solo en el segundo puesto. Además, es el noveno triunfo corrido contra los larenses. Cinco de la temporada regular y ahora los cuatro en esta instancia.

Los crepusculares anotaron cinco rayitas en los dos primeros tramos. Abrió la pizarra con triple de Luisangel Acuña que impulsó a Yonny Hernández y luego pasó por la goma con el elevado de sacrificio de Ildemaro Vargas.

Las otras tres carreras en el segundo inning, producto del hit de Alí Sánchez que engomó a Willians Astudillo y Yonny Hernández pegó cuadrangular que impulsar a Sánchez.

Magallanes gana a Lara y se pone a tiro de la final

La nave se acercó con dos en la parte alta del cuarto capítulo gracias al bambinazo de Leandro Cedeño (3) que consiguió a Carlos Sepúlveda en circulación.

En el sexto, llegaron otro par de rayitas turcas con sencillo de Leandro Cedeño trajo a casa a Eliézer Alfonzo Jr. y Carlos Sepúlveda y empató a cinco en el noveno, producto del hit de Wilfredo Tovar que remolcó a Tucupita Marcano.

Otra vez, como es costumbre en esta zafra, los eléctricos sellaron su lauro, al abrir el undécimo episodio con boleto negociado por Luis Sardiñas y Renato Núñez con un strike del relevista Listher Sosa la sacó por el jardín izquierdo (5). Aun celebrando, vino Tucupita Marcano y en el primer lanzamiento de Sosa también se unió a la fiesta con su estacazo por la derecha (2).

Ganó José Suárez (2-1) en rol de relevista de 2,0 innings, dio un boleto y abanicó a otro. Perdió Listher Sosa (1-3) explotado en 1.0 entrada con el «back to back» de Núñez y Marcano, tres carreras y concedió una base.

Magallanes gana Lara - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Núñez

A saber

  • Mañana domingo se disputarán los dos juegos a la misma hora (6:00 p. m.). Magallanes recibe a Margarita en el Monumental y Lara visita a Zulia. De ganar la Nave sellará su boleto a la final donde espera Caribes de Anzoátegui el martes. De perder y triunfa Cardenales en Maracaibo se celebrará juego extra en Valencia el lunes 26 de enero.

Bravos cierra con triunfo

Bravos de Margarita, el primer eliminado de las semifinales, se despidió con triunfo a expensas del finalista Caribes de Anzoátegui 14-12, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por la novena insular dieron jonrones con dos a bordo de Alexi Amarista y José Sánchez, más el grand slam de Jason López. Por la tribu que espera por rival para arrancar el martes la final, Manuel Meléndez sacó par de pelotas y fletó cuatro. Ganó Adrián Luna (1-0). Salvó Claudio Custodio (1). Perdió Edgar Isea (0-1).

https://youtu.be/gg4ezz662c4

ACN/MAS

No deje de leer: Portuguesa FC peleará por cosas importantes, asegura Keiver Zúñiga

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada

Publicado

el

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias
Arol Vera. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes realizó segundo juego simulado para completar su octavo día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque no recibieron ninguna incorporación, los turcos siguen aumentando la intensidad y hoy tuvieron un nuevo juego simulado de cinco innings y medio.

El trabajo sobre el terreno inició alrededor de las 9:30 de la mañana con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina y además practicando situaciones específicas de juego, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para entrar en acción y retar a los bateadores en el juego que inició a las 11:05.

El equipo home club estuvo conformado por Oswaldo Osorio (3B), Oswaldo Arcia (DH), Ángel Reyes (RF), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Edwin García (SS), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF) y Giovanny Rivero (1B) con el zurdo Ricardo Sánchez como abridor, quien trabajó por espacio de 2.0 innings y permitió solo par de hits y otorgó dos boletos.

Por el lado visitante, los elegidos fueron Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (RF), Luis Sardiñas (1B), Bryant Betancourt (C), Arol Vera (SS), Diego Rincones (LF), Alexis Hernández (CF) y Vincent Perozo (DH) con el derecho Joneiker Arellano desde el inicio, quien lanzó 1.0 inning y permitió dos imparables y un jonrón de dos carreras por parte de Ángel Reyes.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Núñez

Magallanes realizó segundo juego simulado…

Por su parte, los otros lanzadores que vieron acción en el juego simulado fueron el zurdo Felipe Rivero y los derechos Luis Rada, Jhoan Espinoza, Klendy Leen, Josnier Parra, Gabriel Colmenárez, Yorvi Pirela y Yoelvin Chirino.

En cuanto al rendimiento ofensivo, los jugadores más destacados fueron Ángel Reyes (2-2, HR, 2CI), Bryant Betancourt (2-2, HR), Pablo Aliendo (2-2, 2B), Oswaldo Arcia (2-1) y Breyvic Valera (2-1).

“Pienso que esto es un proceso, es apenas la segunda vez que los bateadores están enfrentando a los pitchers aunque hoy vi buenos turnos, buenos swings y turnos bien tomados. Vi muy bien a Reyes, Aliendo y Betancourt muy bien, Betancourt nos va a ayudar y esperamos cosas positivas de él”, comentó el Coach de Bateo, Kleininger Terán, tras finalizar la jornada.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído