Conéctese con nosotros

Internacional

María Claudia Tarazona recuerda a Miguel Uribe en su primer cumpleaños sin él

Publicado

el

María Claudia Tarazona primer cumpleaños
Compartir

María Claudia Tarazona, esposa del dirigente político colombiano asesinado Miguel Uribe, compartió un emotivo mensaje en el que recordó a su esposo en el día de su cumpleaños, el primero sin su presencia.

Hoy es mi primer cumpleaños sin ti. Me despierto con un vacío en mi alma tan profundo que me duele respirar. Hoy decido quedarme con todos los regalos maravillosos que me dejaste en la vida y que son para siempre”, expresó Tarazona.

En su mensaje, destacó aspectos personales y familiares que considera parte del legado de Uribe:

  • Tu amor infinito e intenso, que me alcanza hasta el final de mi vida”.
  • Me siento bendecida por haber sido la mamá de tu hijo, al que amaste sin medida y en el que veo reflejada tu vida”.
  • La familia maravillosa que construimos con las niñas y que hoy me impulsa a seguir adelante”.
  • Siempre me siento orgullosa de la forma impecable con la que trabajaste por Colombia y por mostrarle a un país entero lo que es hacer política decente”.

Tarazona mencionó que, pese a la ausencia, la fortaleza de su familia se mantiene:

Las niñas, Alejandro y yo siempre caminaremos con la frente en alto. Gracias, amor lindo. A pesar de tu ausencia, me dejaste el mejor legado de amor, familia y orgullo por ti, que hoy son lo que me da fuerza para poder vivir sin ti”.

El mensaje concluyó con un cierre cargado de sentimiento:
Extrañándote hoy más que nunca.

 

Te invitamos a leer

Hija de Alfredito Díaz tras su muerte: “Se le negó el derecho a la salud y se le negó el derecho a la vida”

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído