Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gobernador Lacava anuncia conciertos artísticos para Fitven 2025

Publicado

el

Anuncian conciertos para Fitven 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Anuncian conciertos para Fitven 2025. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava dio a conocer la cartelera artística en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) Carabobo 2025 que iniciará este viernes 28 de noviembre.

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad, el mandatario regional, acompañado por el alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, señaló que se instaló una tarima para que los asistentes al evento puedan disfrutar de buena música en un ambiente festivo.

«Estamos contentos de anunciar la programación de la Fitven, donde nuestro pueblo va a gozar con diferentes presentaciones, el día de la inauguración que será este viernes 28 de noviembre, cantarán Juan Carlos, Xico, la Melodía Perfecta, Mabel Yeah y Ángel Ali, mientras que el sábado 29 se presentarán Los Cadillacs, Afro Criollo y Yorky, y el domingo 30 podrán disfrutar de Buena Fe de Cuba, Pacheco y su Pueblo, Gaitisimo y Gaiteros de Polanco, no se lo pierdan», expresó.

También puede leer: Old School Reggaetón sacudió el Monumental con artistas que marcaron una generación

Anuncian conciertos para Fitven 2025

Anuncian conciertos para Fitven 2025 - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, explicó que se esperan las presentaciones de Omar Enrique, Omar Acedo y la Billos Caracas Boys para el día lunes 1 de diciembre, por lo que invitó a estar atentos a las redes sociales para conocer mayores detalles.

Lacava también precisó que “La Ciudad que Está de Moda” será el escenario de diversos eventos culturales y deportivos durante esta Fitven Torneo de Pádel Copa Fitven 2025, que se celebrará hasta el 1 de diciembre.

Poco después, el gobernador del estado Carabobo, recorrió nuevamente los pabellones de la Fitven, esta vez en compañía de la ministra de Turismo Leticia Gómez, para afinar detalles de la inauguración prevista para este viernes.

Este tipo de eventos forman parte de lo establecido en el Plan de las 7 Transformaciones impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y dirigido en la región por el gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de hacer de Carabobo un destino turístico por excelencia a nivel nacional e internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: “Las Cartas de José Gregorio” regresa al Teatro Nacional con doble función navideña

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído