Espectáculos
Elaiza Gil estrena su primer stand-up con homenaje a la soltería
La actriz, directora y productora Elaiza Gil regresa a la escena caraqueña con el espectáculo unipersonal “¡Soltera sí, sola JAMÁS!”, su debut en el género del stand-up.
La propuesta busca rendir homenaje a los solteros, sin dejar de reconocer a casados, divorciados y viudos.
La obra, concebida por la propia Gil, se presentará en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), antiguo Centro BOD de La Castellana, con cuatro funciones: jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de octubre a las 7:00 pm, y domingo 26 a las 6:00 pm.
Las entradas están disponibles en taquilla y en las plataformas www.liveritickets.com.ve y www.ticketmundo.com.ve, a un precio de 20 dólares o su equivalente en bolívares.
Elaiza Gil explica que la idea surgió tras una entrevista con Luis Olavarrieta en 2024, en la cual habló abiertamente sobre su soltería.
“Mis amigos y terapeutas siempre me habían alentado a hacer un monólogo que hablara de mí, pero el año pasado en una entrevista con Luis Olavarrieta donde dije que no tenía problema por no haber tenido hijos y que me sentía muy plena de ser soltera, me escribieron mucho y gente más joven que yo, sobre lo bueno de haber tocado por fin ese tema y allí vi que era el momento”.
La actriz afirma que el espectáculo busca normalizar la soltería como una elección válida y respetable: “Aquí se rinde homenaje a los casados, a los divorciados, a los viudos, a todo el mundo, principalmente a los solteros […] Y que quede claro que es un espectáculo donde no se habla mal de los hombres ni de los casados, y la gente además de divertirse, se va a llevar un mensaje importante”.
Cada función promete ser distinta, con participación del público y momentos de improvisación: “Tengo suficientes cuentos que la gente se va a morir de la risa […] es interactivo con el público en muchos momentos, ellos participan y cada función es distinta según las reacciones de los asistentes”.
La producción está a cargo de @velozproducciones_ y la información oficial se encuentra en la cuenta @solterasisolajamas.
Te invitamos a leer
Petro critica fallo que absolvió a Uribe y convoca a movilización ciudadana
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía22 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional22 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Carabobo24 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño


