Deportes
Tenista carabobeña Vanesa Suárez en Sudamericano de Ecuador
La tenista carabobeña Vanesa Suárez viajó con la selección venezolana para el Campeonato Sudamericano, categoría sub-14 que se realiza en; Guayaquil, Ecuador, tanto en masculino como en femenino y nuestro país se trasladó con dos equipos.
La joven tenista carabobeña Vanesa Suárez que está metida entre las mejores del ranking nacional recibió el llamado por parte de; la Federación de la disciplina, pero no solo para este evento, estará en la selección en lo que resta del; 2018.
En este año, la tenista carabobeña Vanesa Suárez ha logrado títulos en la Gira Cosat realizada en el complejo tenístico; Rafael Yanes Gordils de Naguanagua, tanto en sencillo como en dobles. Al igual que otras coronas en las válidas nacionales; suficientes para para ser tomada en cuenta en este combinado vinotinto.
Junto a la tenista carabobeña Vanesa Suárez, también fueron convocadas la monaguense Daniel Rivera, la tachirense Isabela Colmenares, trío capitaneado por el también aurinegro Luis Jaime.
Será una prueba de fuego para este trío que viene dando la campanada en los diferentes eventos nacional donde se presentan, además de ganar puntos en las citas de corte internacional.
La divisa se concentró en Caracas, con entrenamientos en las canchas de Izcarugua, en sesiones de doble turno en canchas de arcilla, superficie donde se jugará en la mitad del mundo ante combinados de Argentina, Colombia, Ecuador, Ecuador, Peru, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
El combinado nacional partió el pasado sábado y ayer arrancó la zafra ante las charrúas.
Masculino al acecho
En cuanto al conjunto masculino, está bajo la capitanía del experimentado Ramón Ricarte, quien dirigirá al equipo integrado por Gianni López, Francisco Sinópoli y Luigi Bovi. Su primer rival es Brasil.
Se pudo conocer que los equipos que logren los tres primero lugares del Sudamericano se ganarán los boletos al Campeonato Mundial de la categoría que tiene como sede la República Checa en agosto de este año.

El combinado nacional de tenis presente en Guayaquil.
ACN/MAS
No deje de leer: Juventus sumó séptimo “scudetto” consecutivo y cuarto doblete al hilo
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes13 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo13 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía12 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional12 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


