Espectáculos
“Cora en modo avión” de las KSK Twins lidera tres listas radiales en Venezuela
Luego de dos meses de fuerte rotación en emisoras de todo el país, el tema “Cora en modo avión” de las KSK Twins alcanzó el primer lugar del Top 100 de las listas radiales Record Report Venezuela.
Además, la canción lidera simultáneamente los listados Top Balada y Top Pop, consolidando un triple logro que solo han alcanzado temas con alta aceptación entre el público radioescucha.
Las hermanas Katherine y Sonia Kouefati, conocidas artísticamente como las KSK Twins, expresaron su emoción ante este reconocimiento:
“Estar en el primer lugar del Top 100 en una cartelera radial de nuestro país natal nos llena de felicidad, además, saber que al mismo tiempo tenemos el primer puesto en dos listados más, nos parece increíble”, afirmaron.
“Han sido años de trabajo, preparación y empeño… todo ha valido la pena. Gracias a quienes aceptaron y apoyaron con tanto cariño ‘Cora en modo avión’, la primera canción que lanzamos tras definir nuestro estilo musical, que como bien saben, es la fusión de distintos géneros con música del Medio Oriente”, agregaron.
Tras este hito, las artistas anunciaron que ya se encuentran trabajando en el lanzamiento de un nuevo sencillo, el cual esperan que también logre posicionarse entre los favoritos del público.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
María Auxiliadora Bianchini de León es incorporada a la Academia Internacional de Hagiografía
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía20 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía20 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política18 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos19 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


