Espectáculos
Er Conde del Guácharo presenta “El regreso del humor” en Valencia
El humorista venezolano, Er Conde del Guácharo vuelve a los escenarios con su nuevo y divertido show titulado “El regreso del humor”, con una función que tendrá lugar en Wynwood Park Valencia, el próximo 4 de octubre. Un evento que promete buen humor y entretenimiento para todo el público carabobeño.
Con su característico estilo y su talento para hacer reír, Er Conde del Guácharo vuelve a sorprender con un espectáculo que combina humor, sátira y un toque de su inconfundible personalidad venezolana. Este show es una oportunidad única para disfrutar de la comedia en vivo y el talento, con el que ha conquistado a su público durante años.
También puede leer: Muere Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal (+ videos)
Er Conde del Guácharo vuelve a los escenarios…
Cabe destacar que “El regreso del humor” de Er Conde del Guácharo en Wynwood Park Valencia es un evento producido por Veneventos junto a Sinonimo Group y Wynwood Park Valencia.
Las entradas ya están disponibles en el portal www.kreatickets.com. Una velada llena de alegría y buen humor con uno de los humoristas más famosos de Venezuela. Para mayor información visita el Instagram: @veneventosoficial @veneventos_
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: La Palermera conquista 30 nudos en Adícora con un estallido de ritmos venezolanos
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes9 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes8 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes7 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía9 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


