Deportes
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 al vencer al saudí Al Hilal 2-1. En un duelo con sabor brasileño y momentos de alta tensión en el estadio Camping World Stadium, de Florida.
El marcador se abrió al minuto 40 cuando Matheus Martinelli aprovechó una precisa asistencia de Fuentes para adelantar al conjunto carioca.
Justo antes del descanso, al 45+5, el árbitro revisó una jugada polémica en el área de Fluminense y terminó revirtiendo un penal inicialmente señalado a favor de Al Hilal.
También puede leer: Alcalde León Jurado hizo entrega de material deportivo a 19 escuelas y academias que funcionan en Iamdesandi
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025
En la segunda mitad, los sauditas respondieron. Al 51′, Marcos Leonardo igualó el encuentro y desató la euforia de la afición de Al Hilal presente en el estadio. Sin embargo, la alegría fue efímera.
Fue en el minuto 70 cuando Hércules apareció para marcar el segundo gol del Fluminense, una anotación que terminó siendo decisiva para sellar el pase del equipo brasileño a las semifinales del torneo.
Fluminense ahora espera rival, con el objetivo de seguir escribiendo historia en este Mundial de Clubes y en busca de ese título que los ponga en lo más alto del futbol mundial, que saldrá del partido de esta noche (9:00 p. m.) entre el otro brasileño que queda con vida, Palmeiras y Chelsea inglés a disputarse en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.
Para mañana sábado 5 de julio se disputarán los otros dos boletos a semifinales, cuando PSG se mida a Bayern Múnich (12:00 p. m.) y Real Madrid contra Dortmund (4:00 p. m.).
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Barcelona sancionado por incumplir «Fair play» financiero
Deportes
Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
Tercera victoria en fila para Trotamundos de Carabobo en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) en su primera edición y esta vez dominó a Pioneros de Caracas 80-70 en el Fórum de Valencia.
El primer cuarto fue un toma y dame entre ambos equipos, pero los del Cabriales supieron imponerse ante su rival y quedaron con marcador de 19-18.
En el siguiente período el Expreso Azul, de la mano de su gente, logró sobreponerse a la ofensiva capitalina y con un gran rendimiento colectivo se marchó al descanso 38-34 a favor.
Tras el receso, se reanudaron las acciones en el epicentro de los grandes espectáculos y los de casa mantuvieron el pie sobre el acelerador para irse al cierre del compromiso 59-53.

Eliomar González
Tercera victoria en fila para Trotamundos
Los dirigidos por Juan Cruz Narvarte saltaron al último capítulo del compromiso con la firme convicción de completar el trabajo hecho previamente. Pioneros jamás desistió en buscar el
triunfo, pero el Consentido de América se fajó en su casa y con un Jhornan Zamora en modo MVP se quedaron con la victoria 80-70.
Los máximos anotadores por los locales fueron Jhornan Zamora con 17 puntos, Anthony Reyes con 13 anotaciones y Eliomar González con 11 tantos.
Por los capitalinos, Edric González y Jovanni Díaz 16 puntos per cápita, y Mayron Martínez 13.
Ahora Trotamundos de Carabobo viajará a la capital para volver a verse las caras con Pioneros de Caracas, mañana domingo 4 de octubre en el Gimnasio MG Elio Estrada Paredes (6:00 p. m.), con el firme objetivo de extender su buen momento en la Liga Superior de Baloncesto y de obtener su primer triunfo en la carretera.

Jhornan Zamora celebra junto a Ayberson Blanco
ACN/MAS/Prensa Trotamundos
No deje de leer: Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Deportes24 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Carabobo23 horas agoAlcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con jornadas de salud y recreación
-
Política24 horas agoRocío San Miguel recibió libertad plena por parte de tribunal venezolano
-
Economía34 minutos agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”


