Conéctese con nosotros

Espectáculos

Chune celebra la diversidad musical “Con los Míos”

Publicado

el

Chune Con los Míos
Compartir

Chune (@chuneoficial) no le da tregua a la música. A la par de seguir grabando nuevas canciones, el venezolano continúa ofreciendo un abreboca semanal de su proyecto “Con los Míos”.  

Recientemente presentó la primera mitad de su primer disco titulado «Con los Míos» 1ra Mitad, que destaca por colaboraciones exclusivas de artistas venezolanos, un estadounidense y un colombiano

El artista, que goza de popularidad en la música urbana, el reggaetón y el pop urbano, se enorgullece al hablar su primer disco.

“Estoy disfrutando de este viaje musical con mis panas, con los míos. Este proyecto es un viaje de 52 semanas con 52 canciones y vamos por la 33, ha sido un desafío sabroso».

«Lanzamos la primera mitad del proyecto, por eso se ha hecho esta selección especial con los 13 temas más escuchados”, comenta.

«Con los Míos» es un proyecto musical al que Chune le dedica todo un año.

Cada semana, escoge el jueves para estrenar un nuevo tema del disco que incluye colaboraciones con destacados artistas venezolanos como Fendayer, Yan Leyton, Chochi, Baudhy LBA, Okaa, Andy Paradise, Baskiat, Erremood, Ajota, Eithan, PAARiS así como con Emmanuel de Estados Unidos y YoungF de Colombia.

«Con los Míos» celebra la diversidad musical de Venezuela y la importancia de la comunidad y la colaboración en la industria musical, brindando una innovadora propuesta musical al público con el lanzamiento de un nuevo tema cada jueves. 

Disfruta de “Con los Míos” 1ra Mitad en las principales plataformas de música

Síguelo en sus redes sociales (@chuneoficial)

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Publicado

el

Versalle DINASTÍA
Compartir

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.

Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.

A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.

Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.

«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».

DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.

«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.

Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.

Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído