Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Publicado

el

Muere candidato a concejal en Lara - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.

El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.

Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.

También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

Muere candidato a concejal en Lara

Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.

Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.

Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.

Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.

ACN/MAS/Notiprensa Digital

No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído