Nacional
¡Más frescura, más comodidad! Multimax presenta los nuevos congeladores Omega con función dual
Más que solo aportar un valor estético a la cocina, lo ideal es contar con electrodomésticos que te brinden una combinación perfecta entre funcionalidad, estilo y durabilidad; Es así se presenta la gama de congeladores de función dual de Omega, una línea de productos que ofrece la mejor forma de refrigerar o congelar alimentos conservando el máximo nivel de frescura, disponible en las tiendas Multimax de todo el país.
En Multimax, podrás encontrar una gran variedad de artículos de línea blanca, televisores, equipos de sonido, ‘home apliances’, y mucho más de las mejores marcas nacionales e internacionales, y es que Omega Electronics es un proyecto en expansión que cada día se ve más consolidado en Venezuela.
Recientemente, la marca amplió su portafolio de productos indispensables para el hogar, adaptados a las necesidades del mercado venezolano y cumpliendo con los altos estándares de calidad, explicó el presidente de la multimarca más grande de Venezuela, Nasar Dagga Mujamad.
“Los congeladores de función dual de Omega son ideales para aquellas personas que buscan calidad y rendimiento en un solo electrodoméstico. Gracias a su capacidad, puedes aprovechar al máximo el espacio para almacenar todo aquello que necesitas y conservar desde lo más fresco hasta aquello que debe permanecer congelado” expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.
Congeladores Omega con función dual
Ya sea en la comodidad del hogar o en el ámbito de los negocios, los congeladores de función dual de Omega Electronics son una elección versátil que refrigera o congela según lo requieras. Diseñados pensando en la durabilidad, cuentan con paredes interiores recubiertas de aluminio, manillas empotradas y cestas removibles que brindan una mayor facilidad de limpieza, además de aportar comodidad al momento de organizar.
Este producto se encuentra disponible de diversas capacidades, ajustándose a diferentes espacios con sus presentaciones que van desde los 99, 142, 198, 249 a los 508 litros.
Toda la línea está impulsada por un motor de alta potencia que garantiza un rendimiento constante y confiable. Asimismo, la marca te brinda garantía de un año, además de disponer de un equipo de soporte técnico dispuesto a atenderte en cualquier estado del país.
“Con Omega Electronics hallarás el congelador ideal para crear tu espacio de ensueño. Encuéntralas en nuestras tiendas Multimax distribuidas en todo el país o a través de la página web oficial www.multimax.com.ve, donde también podrás encontrar todos los productos del catálogo de Omega en la multimarca más grande del país” aseguró el CEO de CLX Group y Multimax, Nasar Ramadan Dagga.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Manteniéndose siempre a la última vanguardia tecnológica, Multimax y su CEO, Nasar Dagga, continúan apostando por la innovación en Venezuela, trayendo las mejores marcas y precios del mercado venezolano desde la inauguración de su primera tienda, Multimax Valencia en 2019.
Actualmente, la multimarca cuenta con 45 tiendas alrededor de toda Venezuela, con sucursales en más de 19 regiones del país: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Yaracuy y la ciudad de Caracas.
Descubre los mejores precios a través de la página web www.multimax.com.ve, así como en redes sociales como @multimax en Instagram y Facebook, donde subimos al momento toda la información sobre nuestros eventos e inauguraciones en todo el país.
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía17 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes17 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes12 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Internacional9 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon


