Conéctese con nosotros

Deportes

Thairo Estrada hizo historia al llegar a 400 hits en las Grandes Lígas

Publicado

el

Thairo Estrada -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Thairo Estrada, hizo historia en las Grandes Ligas al conectar su hit número 400 en su carrera, este lunes con los Rockies de Colorado ante los Marlins de Miami en el IoanDepot Park.

Una fractura en la muñeca evitó que el oriundo de Bejuma, estado Carabobo estuviera presente en el Opening Day con los Rockies de Colorado. Y es que desde entonces el pelotero no hizo más que dedicarse de lleno a su rehabilitación. Algo que le permitió fortalecerse para regresar con todo a sus deberes con su nueva organización.

Cabe acotar que el criollo debutó en la presente temporada durante el pasado viernes. Una de sus metas principales para este año era llegar a un cifra redonda de por vida en las Grandes Ligas, la cual concretó en la jornada de este lunes.

Estrada comenzó este encuentro con 398 hits en las Mayores. En su primer turno pegó un doble productor para inaugurar la pizarra en Miami, lo que dejó la mesa servida para hacer historia en su siguiente visita al plato.

Cuenta con siete temporadas en el mejor beisbol del mundo

En el tercer capítulo, luego de un jonrón de Hunter Goodman, sumó su imparable 400 en las Grandes Ligas, esto luego de conectar un rodado con dirección hacia el propio lanzador.

Recordemos que Thairo Estrada cuenta con siete temporadas en el mejor beisbol del mundo. Sus dos campañas más productivas en cuanto a hits fueron con el uniforme de los Gigantes de San Francisco en 2022 y 2023, con 127 y 134 imparables respectivamente.

De esa manera se convirtió en el pelotero venezolano número 91 en sumarse al club de los 400 imparables en las Mayores. De mantenerse saludable y con buen ritmo ofensivo, sus próximos objetivos serán superar a Alexi Amarista (404), Hernán Pérez (436), José Tábata (438) y Tomás Pérez (455) en la lista de todos los tiempos.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Todo listo para celebrar decimoséptimo aniversario de Acefuc Monseñor Arocha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

LMBP: Marineros de Carabobo barrió a Senadores de Caracas en Valencia

Publicado

el

Marineros venció a Senadores - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En otro duelo cargado de emociones, pitcheos y batazos, Marineros de Carabobo sacó la escoba y venció por segunda noche seguida a Senadores de Caracas, en una nueva jornada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Esta vez 6 carreras por 3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la noche de este viernes 6 de junio.

El abridor del acorazado fue el cubano José Ramón Rodríguez, quien estuvo lanzando juego perfecto hasta el cuarto inning cuando recibió un inatrapable de Rayder Ascanio por el center field. Pero a pesar de eso, el cubano pudo seguir dominando a la toletería contraria hasta el punto de permitir apenas dos imparables de los caraqueños.

Los locales tuvieron un rally de tres anotaciones en el cuarto episodio cuando por error en tiro del campocorto Rayder Ascanio hizo que Yoel Yanqui anotara y posteriormente Tito Polo la sacó entre la pradera izquierda y el central con Roberto Álvarez en circulación para el 3×0.

Marineros de Carabobo vence a Caracas

En el quinto, Wilson García pegó jonrón solitario por el centro del campo al abridor Rodríguez y en el séptimo Senadores anotó una más con sencillo de Anthony Jiménez para que Ascanio pisara la registradora, pero en esta oportunidad ante los envíos de Yorvin Pantoja quien había entrado a relevar por Rodríguez con dos hombres en circulación sin outs.

Johan López conectó su segundo vuelacerca de la campaña con un tablazo entre el jardín central y el izquierdo, con Bryant Flete a bordo, para ampliar la ventaja 5 carreras por 2. En el octavo los pupilos de Clemente Álvarez hicieron una más y Senadores anotó otra en el noveno tramo ante Felipe Rivero, pero no pasó a mayores. José Rodríguez (2-1) fue el ganador y Dilmer Mejía (1-1) fue el perdedor.

Mañana sábado 7 de junio será jornada de descanso en la liga debido al home run derby que se llevará a cabo en La Guaira y se reanudarán las acciones el domingo 8 de junio para terminar la cuarta semana de acción ante Caciques de Distrito a la 1:00 de la tarde en el estadio de la UCV.

 

Con información de:  NDP

No dejes de leer: Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído