Conéctese con nosotros

Espectáculos

Franco Bellomo regresa con “Pasaporte”, un reggae con buena vibra

Publicado

el

Franco Bellomo Pasaporte
Compartir

Franco Bellomo regresa a la escena musical con “Pasaporte”, un tema que marca una nueva etapa en su carrera tras más de 20 años de trayectoria.

Luego de un período dedicado a la producción, el artista presenta un reggae con una vibra playera y una letra jocosa, reflejando su estilo característico.

El sencillo, escrito y producido por Bellomo, busca transmitir una sensación de libertad y aventura, imaginando un mundo sin restricciones de viaje.

“Pasaporte”: el nuevo tema de Franco Bellomo que invita a viajar sin límites

Además, el cantante considera que la canción tiene una carga social, inspirada en la realidad de muchos venezolanos que enfrentan dificultades en el extranjero.

Bellomo también celebra el éxito de “La Washi”, un tema que recientemente sonó en el festival Coachella, donde Beto de Rawayana interpretó su coreografía.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Joseph Palacios y Diveana estrenan “Tanto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído