Conéctese con nosotros

Deportes

Wilyer Abreu sonó dos en victoria de Boston (+ video)

Publicado

el

Wilyer Abreu sacó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
Wilyer Abreu. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Wilyer Abreu sacó dos jonrones para ser factor clave para el triunfo de Medias Rojas de Boston ante Rangers de Texas 6-4, en la jornada del miércoles 7 de mayo en las Grande Ligas.

El zuliano que está en su tercera campaña con los «patirrojos» se acerca a su marca personal estacazos que fue de 15 en 2024,además llegó a 25 fletadas, cerca de la mitad de los producidas el pasado año (58). Además, es su tercer juego multi jonrón, todos contra la escuadra texana. En este juego estuvo cerca de completar el ciclo, al ligar de 4-3, incluido un doble.

Alex Bregman conectó un sencillo de dos carreras que rompió el empate así como un jonrón en solitario, el venezolano Wilyer Abreu añadió dos vuelacercas para romper una seguidilla de tres derrotas.

Bregman y Abreu impulsaron tres carreras cada uno por Boston, que tenía un récord de 1-4 contra los Rangers esta temporada antes de lograr esta victoria.

También puede leer: Academia Puerto Cabello goleó al Vasco Da Gama en la Copa Sudamericana (+Video)

Wilyer Abreu sacó dos jonrones

El cubano Adolis García y Josh Jung conectaron sendos jonrones en solitario por los Rangers, que han perdido ocho de los últimos 11 juegos.

Abreu conectó su segundo jonrón del juego al colocar la pelota en las gradas del jardín derecho en el octavo capítulo para poner la pizarra 6-3.

Brennan Bernardino (2-1) trabajó una entrada perfecta de relevo para llevarse la victoria y el cubano Aroldis Chapman consiguió los últimos tres outs para su quinto salvamento a pesar de permitir el jonrón de Jung.

Jacob Webb (2-2) sufrió la derrota, permitiendo dos carreras en dos tercios de entrada.

Por Rangers, el cubano García de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por Medias Rojas, el mexicano Jarren Durán de 4-1. El dominicano Rafael Devers de 3-0. Los venezolanos Wilyer Abreu de 4-3, jonrón (9), doble (7), dos anotadas y tres producidas, Abraham Toro de 1-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Clemente Álvarez es manager de Marineros para temporada 2025 de LMBP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído