Espectáculos
Zendaya y Callum Turner vistieron Louis Vuitton en la Met Gala 2025

Callum Turner y Zendaya lucen un Louis Vuitton personalizado de Pharrell Williams en la Met Gala 2025 que celebra «Superfine: Tailoring Black Style»

NEW YORK, NEW YORK – MAY 05: Zendaya attends the 2025 Met Gala Celebrating «Superfine: Tailoring Black Style» at Metropolitan Museum of Art on May 05, 2025 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Zendaya lleva un esmoquin a medida de seda blanca mate de botonadura sencilla con pantalones acampanados, chaleco, corbata de seda, zapatos de plataforma blancos y sombrero de fieltro blanco.
Callum Turner lleva una chaqueta a medida negra de doble botonadura en mezcla de lana y seda, camisa de seda blanca, pantalón negro y
corbata Damier blanca bordada a mano con zapatos Oxford LV de cuero negro con perlas.
Para más información: www.louisvuitton.com
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Siempre Juan Gabriel este domingo en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Sale a la luz el tráiler oficial de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo” (+Video)

El canal HBO Max presentó el tráiler oficial de su nueva serie biográfica original, “Chespirito: Sin querer queriendo”, que está inspirada en la vida y legado del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. La serie estrenará su primer episodio el próximo 5 de junio.
“Esta serie retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños, el hombre que transformó su deseo de provocar sonrisas en un legado universal de humor y ternura”, señaló la plataforma en un comunicado.
La serie, señaló Max, es un “emotivo viaje” de ocho episodios en la vida del histrión y comediante, que abarca su infancia, hasta sus años de mayor éxito.
“La serie biográfica nos muestra cómo un joven soñador logró abrirse paso en una incipiente industria televisiva. Enfrentando desafíos personales y sacrificios profundos en su búsqueda de amor y reconocimiento”, acotó.
La empresa describió a Gómez Bolaños, quien murió en noviembre de 2014, como “una leyenda del entretenimiento”, que dejó una “huella imborrable” en la cultura popular iberoamericana.
Dio vida a personajes que se convirtieron en símbolos del humor y la ternura
“Actor, comediante, escritor, guionista, director y productor, su talento dio vida a personajes que se convirtieron en símbolos universales del humor y la ternura”, precisó.
Por ello, apuntó, el legado de “Chespirito” sigue vivo en varias generaciones que crecieron con sus historias, gracias a su “humor familiar”. Se convirtió en embajador cultural del entretenimiento latino, por lo que su obra “continúa cruzando fronteras y tocando corazones en todo el mundo”.
Dejó una carta de despedida a su amada Florinda Meza
Roberto Gómez Bolaños, el famoso Chespirito, le dejó una carta de despedida a su amada Florinda Meza, su pareja y compañera profesional que estuvo con él hasta el último día de su vida, cuando el actor falleció el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad de Parkinson.
La actriz, a través de un video, leyó la carta que su “Robert”, como lo llama cariñosamente, le escribió y que decidió compartir una década después. En el texto, Chespirito se despide de su amada, pidiéndole que no llore su partida, pues “pronto será primavera”.
Con información de: LT
No deje de leer: Fotógrafo venezolano Cleimar López captura a Camila Coelho luciendo nueva cartera de Ralph Lauren para Saks Fifth Avenue
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional10 horas ago
Conoce la terrorífica trama de abusos sexuales en jardín de infancia que estremece a toda Colombia
-
Política15 horas ago
Claudio Fermín: “Nuestras candidaturas nacen del diálogo, el acuerdo y el entendimiento”
-
Deportes15 horas ago
Trotamundos vence a Toros y buscará cerrar segundo cuando reciba este miércoles a Pioneros
-
Política7 horas ago
Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”