Angulo y Moncada son catalogados como integrantes de la banda criminal Los Ruteros, especializados en el tráfico de drogas proveniente de Colombia.
Sucesos
Tráfico de droga: Detenidos por trasladar marihuana oculta dentro de una muñeca

Autoridades informaron que por tráfico de droga dos individuos resultaron detenidos por trasladar marihuana oculta dentro de una muñeca.
Los efectivos militares detuvieron en Peracal, estado Táchira a dos hombres que transportaban en dos vehículos, 16 panelas de marihuana, según fuentes castrenses.
Los detenidos están identificados como José Sinecio Angulo Becerra y Manuel Aldri Moncada, quienes se desplazaban en dos vehículos.
Los automóviles retenidos son un Chevrolet Malibú color blanco placa AE046YK y Geely color amarillo placa SWW-624. Estos datos revelados en el reporte del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En el procedimiento, los militares incautaron 16 envoltorios de marihuana, con un peso bruto de 6 kilos 308 gramos. Los mismos estaban ocultos en una corneta de sonido y en el interior de una muñeca, describe el reporte militar.
Tráfico de droga: Detenidos por trasladar marihuana oculta dentro de una muñeca y dos más por abuso sexual
Funcionarios del Cicpc Caña De Azúcar (Aragua), realizaron la captura de Anderson Alexander Pantoja Durán (27) y, Jeans Carlos Soteldo Toledo (30).
La detención en los sectores El Limón y El Paseo, municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón) estado Aragua, tras determinarse que abusaron de una joven de 15 años de edad.
A la víctima, de 15 años, previamente la contactó Soteldo Toledo a través de redes sociales logrando coordinar un encuentro con la joven. Al llegar, los dos sujetos la subieron a un Ford Maverick, propiedad de uno de los sindicados y la llevaron a otro sector, donde abusaron de ella.
Tanto Soteldo Toledo como Pantoja Durán, quedaron puestos a la orden del Ministerio Público que se encargará de continuar con el debido proceso.
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Deportes24 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos6 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional13 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía12 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal