Conéctese con nosotros

Sucesos

Bomberos atienden emergencia tras caída de vehículo en gimnasio vertical El Dorado

Publicado

el

vehículo en gimnasio vertical El Dorado
Compartir

Un vehículo cayó desde el estacionamiento del gimnasio vertical El Dorado, en la avenida Francisco de Miranda, Caracas, el sábado 3 de mayo, impactando contra una estructura de venta de verduras en la entrada de Campo Rico, municipio Sucre.

El accidente movilizó a funcionarios de Protección Civil, los Bomberos del Distrito Capital, Polisucre y la Policía Nacional Bolivariana, quienes atendieron la emergencia.

Según el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios Salazar, el incidente dejó 11 heridos, incluyendo seis adultos y cinco menores, quienes fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.

vehículo en gimnasio vertical El Dorado vehículo en gimnasio vertical El Dorado vehículo en gimnasio vertical El Dorado

Las autoridades llevaron a cabo el desalojo preventivo de los comerciantes informales de la zona mientras continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

 

Información vía El Diario, Román Camacho, redes sociales

Te invitamos a leer

Murió otra víctima del Jet Set a 24 días de la tragedia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído