Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a hombre con 342 mil dólares falsos en Táchira

Publicado

el

Detenido con 342 ml dólares falsos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenido con 342 ml dólares falsos en estado Táchira, según información difundida mediante la red social Instagram en diferentes medios digitales de ese región de los Andes venezolanos, que limita con Norte de Santander, Colombia.

Según la reseña de los funcionarios, el hombre se trasladaba en un vehículo de transporte público tipo taxi, pero lograron su detención por efectivos de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el PAC de Capacho.

También puede leer: Cinco años después: Cicpc esclareció un sicariato ocurrido en Caracas en 2020

Detenido con 342 ml dólares falsos en estado Táchira

Al sujeto, se le incautó la cantidad de doscientos setenta mil (270.000) dólares americanos de denominación de cien (100); sesenta mil (60.000) dólares con denominación de cincuenta (50), doce mil (12.000) dólares con denominación de veinte (20) y doscientos (200) dólares con denominación de uno (01), para un total de trescientos cuarenta y dos mil doscientos (342.200) dólares americanos falsos.

El hombre posterior a la detención fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, (MP) del estado Táchira.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Capturado sujeto con envoltorios de droga en sector San Luis de Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído