Espectáculos
«Vestida para Sanar» Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer
«Vestida para Sanar» Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer. La animadora venezolana Josemith Bermúdez, presentará el próximo 16 de mayo “Vestida para Sanar” una obra escrita por ella, dirigida por Daniel Uribe y producida por Xuyen Zambrano.
La obra plasma las experiencias vividas por Bermúdez en su lucha contra el cáncer. En ella relata sus síntomas, cirugías y como enfrento la enfermedad.
Con el humor y la picardía que la caracteriza Bermúdez explicará como un simple quebranto cotidiano; la llevo a luchar una de las batallas más fuertes de su vida.
“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y bajo la dirección técnica de Luis Ruky Hernández.
Vestida tras un año de lucha constante
A finales del 2016 la animadora venezolana se retiró de las pantallas para atender problemas con su salud, tras ser diagnosticada con un tumor en el ovario.
Sin embargo no fue hasta abril que confirmo que padecía esta enfermedad.
Con el apoyo de amigos y familiares Josemith inicio la lucha más grande de su vida.
Finalmente el mes de septiembre la animadora anunciaba a través de su red social que estaba libre de cáncer. “Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas. PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena!”
Tras esta victoria Josemith se ha enfocado en recuperar su vida y demostrar a través de sus redes sociales que la vida es bella y continua.
Es por ello que escribió “Vestida para Sanar” alegando que es una experiencia y una enseñanza que se debe compartir desde un escenario.

ACN/Redes Sociales
No dejes de leer: Planilla de acreditación para testigos serán publicadas este jueves por el CNE
Espectáculos
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.
Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:
“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.
El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.
Preparación técnica y rendimiento físico
Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.
“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.
Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Sucesos10 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo10 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño


