Sucesos
Cicpc capturó a tres antisociales en Tocuyito

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas, Cicpc, capturó a tres antisociales en Tocuyito.
Así lo dio a conocer Douglas Rico, director de la Policía científica, a través de sus redes sociales. Explicó que la captura la ejecutaron funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito.
Tras dos procedimientos de seguridad e investigación, materializaron la detención de los tres antisociales que se dedicaban a cometer hechos delictivos, generando zozobra en la comunidad.
Detalló que, inicialmente, en el sector Campo Carabobo, municipio Libertador, Carabobo, quedaron detenidos Johan Daniel Mora González (30) y, Harold Alexander Cedeño Cedeño (24). Este último con registros por uso indebido de armas de fuego.
A ambos se les incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola, que utilizaban para cometer robos en la zona en mención, donde se encuentra el mercado mayorista.
Rico dijo asimismo, que en el sector El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, resultó detenido Gender Jesús Saavedra Pimentel (32). Igualmente, portando un facsímil de arma de fuego, se dedicaba a despojar a transeúntes de sus pertenencias.
El jefe policial confirmo que el trío de delincuentes quedó a disposición del Ministerio Público.
Cicpc capturó a tres antisociales en Tocuyito y dos sujetos por crear perfiles falsos para estafar en redes sociales
Una comisión de la Delegación Municipal Anaco, en Anzoátegui, luego de investigación y análisis web, lograron la ubicación y captura de Winder Enrique Terasa Figueroa (30) y, Jhonaiker Jose Aular Amaro (27). Ambos sujetos se dedicaban a crear perfiles falsos en Instagram con la finalidad de ejecutar estafas.
Se pudo conocer que este dúo de antisociales, se dedicaban a crear perfiles alusivos a las distintas tiendas de electrodomésticos nacionales. Esto para timar a las personas e inducirlas a realizar pagos de los equipos, y una vez recibían el dinero, cortaban comunicación con las víctimas.
No deje de leer: Activista Nelson Piñero es condenado a 15 años de prisión: fue detenido por mensajes en X
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.
Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.
Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.
Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas
Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.
El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.
Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.
Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.
Con información de: ACN/NT/CD
No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos20 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Economía20 horas ago
OGX aterriza en Venezuela con productos especializados para el cuidado capilar
-
Deportes20 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional14 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible